Fernando Alonso, atropellado por un coche mientras montaba en bicicleta en Suiza / El piloto asturiano habría sufrido varias fracturas, según informa ‘La Gazzetta’ / Fernando Alonso tiene devoción por el ciclismo como parte de su preparación física

El piloto español Fernando Alonso habría sido atropellado este jueves por un coche mientras montaba en bicicleta cerca de Lugano, en Suiza.

Según informa La Gazzetta, Alonso habría sido trasladado inmediatamente a un hospital local y los primeros exámenes radiológicos habrían mostrado posibles fracturas.

Fernando Alonso, campeón del mundo en 2005 y 2006, regresa esta temporada a la Fórmula 1 con Renault, la escudería con la que logró sus dos títulos.

Si se confirman las noticias avanzadas por La Gazzetta y Alonso sufre alguna fractura, el piloto asturiano vería seriamente comprometido el inicio de temporada de Fórmula 1, que arranca el próximo 28 de marzo en Baréin.

El accidente se habría producido mientras Fernando Alonso se entrenaba por las carreteras de Suiza.

Gran aficionado al ciclismo, la bicicleta forma parte de los entrenamientos habituales de Alonso, que ultima su puesta a punto para regresar a la Fórmula 1, que abandonó en 2018.

Recientemente, Luca de Meo, presidente de Renault, coincidió con Fernando Alonso en su valoración de lo que espera del equipo Alpine F1 para esta temporada. De Meo se expresó en el mismo sentido que apuntó hace semanas el bicampeón del mundo. “Lo que esperamos en 2021 es un año de transición, centrado principalmente en el reconocimiento de marca. Un equipo que aparecerá regularmente en los periódicos y en la televisión”, declaró al diario alemán Frankfurter Allgemeine Zeitung.

https://www.larazon.es/deportes/20210211/kzxjw5njinaapgeuoy7xbneoqq.html

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s