El robo continúa: confirman más de un millón de votos ilegales en los seis estados disputados por Donald Trump – Foco en tres grupos grandes de votantes: personas muertas que votaron, personas que cambiaron de dirección pero que igualmente votaron en sus distritos anteriores, y votantes inactivos

El ex director de datos y estrategia de Donald Trump durante su campaña de 2016, lanzó el ‘Proyecto Integridad del Votante’ este 8 de noviembre pasado, y confirmó en una entrevista reciente que hasta ahora confirmaron que más de un millón de votos fueron enviados por personas que no residen en el distrito que votaron.

Matt Braynard explica en su video sobre el proyecto integridad del votante, cuál es el enfoque que tomó su equipo de expertos que comenzaron a trabajar con el partido republicano desde 1996 en el departamento de análisis político y tiene décadas de experiencia en el análisis de datos electorales. Braynard dijo: “He visto muchas tablas y gráficos y mapas que muestran anomalías, y he oído muchos rumores. No creo que ninguno de ellos sea realmente procesable, procesable significa dos cosas: algo que podría llevar a un remedio legal o algo que podría llevar a una reforma en la forma en que se llevan a cabo las elecciones en los estados alrededor del país”.

Si bien Braynard comenta que muchas de estas teorías podrían desembocar en soluciones específicas, lo que genera resultados son las declaraciones juradas y los certificados de defunción, es decir, personas que bajo juramento declaran que hubo irregularidades y personas que votaron pero que se puede probar están muertas.


Con este objetivo en mente, su equipo puso el foco en tres grupos grandes de votantes: personas muertas que votaron, personas que cambiaron de dirección pero que igualmente votaron en sus distritos anteriores, y votantes inactivos.

La metodología que usa el proyecto, y que, según explica Braynard, es muy costosa, es llamar a cada votante que cambió de domicilio, usando la base de datos nacional de cambios de domicilio, para verificar si recibió el voto por correo y si lo envió finalmente, de esta forma los resultados que arroja su investigación son muy precisos. Lo mismo para aquellos votos de personas que murieron. El tercer foco son los votantes inactivos, personas que se registraron en los padrones alguna vez, pero que nunca votaron o lo hicieron una sola vez.

Aquellos interesados en manipular las elecciones seguro buscan a este tipo de personas porque en muchos estados no se actualizan los padrones y son cientos de miles de potenciales votos que si nadie investiga, pueden pasar como legítimos.


En una entrevista del 10 de noviembre, Braynard explicó que planean llamar a unos 2 millones de votantes que presentan las irregularidades descritas inicialmente.

“Especialista en datos electorales @MattBraynard dice que espera que haya hasta 2.000.000 de casos marcados que podrían llevar a pruebas de fraude electoral. El equipo Braynard está llamando a todos los 2 millones para investigar, si es necesario, ayudarles a presentar una declaración jurada. Según un informe del Epoch Times, encontraron problemas con la residencia de 17.877 votantes en Georgia, 7.426 en Pensilvania, 6.254 en Wisconsin, 5.145 en Nevada y 5.084 en Arizona. Sin embargo, estos resultados son iniciales y solo del grupo de personas que cambiaron su residencia. Su equipo continúa con los llamados en estos seis estados donde Trump desafía los resultados bajo las otras dos categorías mencionadas antes, votantes inactivos y personas fallecidas.


  • Marcha de patriotas Pro Trump en Washington
  • Eslovaquia ilegaliza al Partido Comunista al declararlo una «organización criminal»
  • Fraude electoral: un testigo en Detroit vio llegar 59 cajas de votos a las 3:30 a.m.; todos para Biden
  • Donald Trump no se da por vencido y reitera que puede dar la vuelta a las elecciones: «Nunca apuesten en mi contra»

https://www.alertadigital.com/2020/11/14/el-robo-continua-confirman-mas-de-un-millon-de-votos-ilegales-en-los-seis-estados-disputados-por-donald-trump/

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s