Última oportunidad: o bajamos ya la transmisión, o volvemos a encerrarnos en casa. La opción del confinamiento doméstico, que nadie imaginaba hace pocos días, es hoy una amenaza inminente – Siguiente parada: Confinamientos domiciliarios, con un 50% de UCI llenas por Covid-19 | Las UCI marcarán el límite. Si revientan, nos quedamos sin opciones

Los ‘encierros’ selectivos pueden impactar en regiones con alta transmisión y movilidad de la población. Ocho comunidades superan la media nacional, de 24,24%. 

Última oportunidad: o bajamos ya la transmisión, o volvemos a encerrarnos en casa. La opción del confinamiento doméstico, que nadie imaginaba hace pocos días, es hoy una amenaza inminente. Tras fallar el control de brotes y la contención de la transmisión comunitaria, está a punto de saltar el último resorte: la presión en los hospitales.

Las UCI marcarán el límite. Si revientan, nos quedamos sin opciones. El informe de ayer del Ministerio de Sanidad marcó un nuevo máximo de 24,24% de ocupación.


https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/salud/2020/10/26/5f973876fdddff11748b4595.html

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s