COMENTARIO: “Nada puede detener el colapso”

Algunos se tomaban poco en serio todas las predicciones que yo hice en base a modelización matemática entre febrero y marzo. Pero vean ahora la situación:
(1) Predije el colapso de la sanidad: asistencia primaria se ha hundido, cada vez más hospitales no pueden hacer operaciones no urgentes, la saturación de hospitales es ya un hecho y no hay camas libres. Los médicos de los hospitales describen caos y “escenas dantescas”.
(2) Predije que habría dos factores que incrementarían la exponencialidad de la pandemia: la apertura de establecimientos hosteleros y la enseñanza presencial. El primer factor trajo un crecimiento exponencial a partir de finales de agosto y el segundo un crecimiento exponencial a las pocas semanas de comenzar las clases (crecimiento actual).
(3) Predije que la nefasta gestión de la pandemia hundiría la economía y eso es lo que se ha hecho, aunque las peores consecuencias están por verse.
He aquí la tormenta perfecta que supondrá un tsunami devastador y un colapso total que se iniciará entre el 1 y 2 de noviembre. Algunos comienzan a temer que lo que yo digo sea cierto. Otros sabemos que ya nada puede detener el colapso.

Provincia de Oviedo en El Comercio

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s