Vox se reafirma y lo clava – Abascal: «Ni lapsus, ni leches», afirmó en Twitter, tras asegurar en el Congreso que el Gobierno de Sánchez «es el peor de los últimos ochenta años» /«Es el peor gobierno en 80 años. Formado por el socialismo corrupto y el comunismo totalitario, aupados por el golpismo separatista y el terrorismo». Además, ha afirmado: «Progres de todos los partidos y periódicos: menos rasgarse vestiduras, y más defender a los españoles de hoy» / «Nunca en 80 años un gobierno destruyó más PIB en España. Nunca en 80 años aumentó tanto la deuda pública y el paro. Nunca en 80 años un gobierno provocó mayor división territorial ni pactó con todos los enemigos de España. Esa es la verdad que tanto duele. No callaremos»

El presidente de Vox, Santiago Abascal, se ha reafirmado en su equiparación de los gobiernos de la democracia y la dictadura, después de que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, le hubiera advertido esta mañana en la sesión de control al Gobierno que quizás había cometido un «lapsus», al afirmar que el Gobierno de coalición es «el peor» que ha tenido España durante los últimos 80 años.

Abascal realizó esta afirmación en el cara a cara con Sánchez en la sesión plenaria durante su pregunta al presidente del Gobierno y éste ironizó con la añoranza del líder de Vox a regímenes «felizmente ya superados».

Desde su cuenta en Twitter, Abascal reaccionó, ya que no lo pudo hacer desde el hemiciclo, afirmando que «ni lapsus, ni leches» y ha sostenido que es «el peor gobierno en 80 años. Formado por el socialismo corrupto y el comunismo totalitario, aupados por el golpismo separatista y el terrorismo».

Además, ha afirmado: «Progres de todos los partidos y periódicos: menos rasgarse vestiduras, y más defender a los españoles de hoy». El presidente de Vox aportó algunos datos, apoyándose en gráficos, para sostener su afirmación: «Nunca en 80 años un gobierno destruyó más PIB en España. Nunca en 80 años aumentó tanto la deuda pública y el paro. Nunca en 80 años un gobierno provocó mayor división territorial ni pactó con todos los enemigos de España. Esa es la verdad que tanto duele. No callaremos».

https://www.abc.es/espana/abci-reafirma-comparar-gobiernos-democracia-dictadura-202009091340_noticia.html

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s