COMENTARIOS AL INCREMENTO IMPARABLE DEL PARO CON EL GOBIERNO SOCIOCOMUNISTA

Recuerdo que cuando hicieron la coalición psoe-podemos un contertulio televisivo dijo que nos había caído encima una plaga bíblica. Que exagerado pensé, pero será verdad eso que dicen: Año de rojos hambre y piojos.

Hecho en gobierno de coalición. Sánchez e Iglesias son líderes tóxicos para la gestión de los problemas que tenemos los españoles

5.107 personas mas al paro suponen un problema? Esa cifra entre casi 4 millones de parados supone un problema? me refiero, esa cifra está bien? porque no cuadra

Menos mal que gobierna el PS (antes obrero y español) y han conseguido reducir el paro de los prostibulos y los traficantes.

Tiempo de vender propiedades y mover el capital. Contratar un buen abogado que hable el idioma
02/07/2020 10:15, un asesor financiero e invertir en países serios de la UE.

Lo preocupante es que todas las encuentas dicen que también se disparan los votos a los responsables. Son 12 millones de votantes y subiendo (psoe+ podemos).

Ya lo dijo el otro día un economista, que la caída del PIB iba a ser como enn1870 y pico, algo salvaje a día de hoy. Lo del 2008 y 2012 al lado de esto va a ser una broma y miedo me da cuando acabe la temporada de bikini y toalla y cierren los chiringuitos y para más Inri nos vuelva a atacar el Covid. Futuro muy muy negro para nuestro país e insostenible a medio plazo. El rescate es inevitable y por ende la pérdida de la poca soberanía nacional que nos quedaba. Una pena todo y profunda tristeza por ver así a mi país.

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s