GOBIERNO GENOCIDA Y MENTIROSO – Un informe descubre la falta de coherencia entre las cifras de fallecidos por coronavirus que constata Sanidad (26.070) y las que recoge el informe de vigilancia sobre exceso de mortalidad que elabora el Instituto de Salud Carlos III y que cifra en 30.706 el exceso de víctimas mortales entre el 17 de marzo y el 2 de mayo de este año / Salen a la luz DATOS REALES de víctimas del coronavirus PESE A LA MANIPULACIÓN DEL MINISTERIO DE SANIDAD – Las cifras oficiales superan los 26.000 muertos españoles por coronavirus, 213 NUEVAS VÍCTIMAS DESDE AYER. DEP. SIEMPRE EN EL RECUERDO / A estas cifras habría que sumar las de diagnosticados por test de anticuerpos para elevar la cifra oficial de casos de coronavirus a 256.855, es decir, 3.173 más que el día anterior / Esta cifra de nuevos casos supera de nuevo la de curados que Sanidad cifra en 128.511, 2.509 más que el día anterior / 548 nuevos ingresos hospitalarios por la pandemia y 109 personas más ingresadas en la UCI desde ayer /

El Ministerio de Sanidad ha hecho públicos los datos de evolución de la epidemia de coronavirus hasta este jueves, que muestran 221.447 casos confirmados por PCR, lo que supone según las tablas ministeriales 754 nuevos casos, si bien la resta real respecto a los datos aportados un día antes daría 1.122 nuevos casos. Sanidad justifica el baile en estas cifras por la consolidación diaria de los datos de la Comunidad de Madrid, que reubica los nuevos casos en el tiempo según el momentoo en el que tomó la muestra y que, en esta ocasión, reporta sólo 86 nuevos casos al considerar el resto de sus nuevos positivos por PCR más antiguos.

A estas cifras habría que sumar las de diagnosticados por test de anticuerpos para elevar la cifra oficial de casos de coronavirus a 256.855, es decir, 3.173 más que el día anterior.

Esta cifra de nuevos casos supera de nuevo la de curados que Sanidad cifra en 128.511, 2.509 más que el día anterior. Desde hace dos días, Sanidad ha cambiado en sus tablas la cifra de curados que habitualmente aportaba y la ha sustituido por otra columna de “infecciones resueltas” que incluye también los diagnosticados por test de anticuerpos que se consideran infecciones pasadas. Esos nuevos diagnósticos por anticuerpos ascendieron el último día 2.051.

El número de nuevos fallecidos desciende ligeramente frente al miércoles cuando creció en 244 nuevas víctimas mortales, pero se mantiene de nuevo por encima de los 200, con 213 fallecidos, hasta los 26.070 muertos oficiales desde el inicio de la epidemia.

El número de nuevos ingresos hospitalarios crece menos que el día anterior pero se encuentra también con cifras elevadas, con 548 nuevos ingresos hasta los 121.014. En el caso de los ingresos en UCI las cifras oficiales vuelven a descuadrarse: Sanidad computa 58 nuevos ingresos en UCI pero la resta real da 109, hasta los 11.140.

 DE JUZGADO DE GUARDIA: Existe falta de coherencia entre las cifras de fallecidos por coronavirus que constata Sanidad (26.070) y las que recoge el informe de vigilancia sobre exceso de mortalidad que elabora el Instituto de Salud Carlos III y que cifra en 30.706 el exceso de víctimas mortales entre el 17 de marzo y el 2 de mayo de este año.

https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/salud/2020/05/07/5eb3cffb21efa0dc648b4623.html

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s