COMENTARIO Tests masivos sin llegar

Yo ya ni siquiera sé si la bajada de las cifras es por el confinamiento o es la bajada que se daría de forma natural. Sin test (que, por lo que me han dicho, los PCR son una técnica que se da en las prácticas de la universidad, que las universidades han puesto a disposición del gobierno, y que todavía están esperando la respuesta del gobierno) no podemos saber si el porcentaje de contagiados es tan alto como para que el confinamiento no valga para nada, o por el contrario sí que es necesario.

Si el gobierno está evitando intencionadamente hacer test masivos o de forma que pueda obtener una estimación estadística de porcentaje de afectados para salvar su culo, ¡es para, literalmente, matarlos! ¡Espero que sólo se deba a su ineptitud!

Niños, trabajadores, mayores—- Hasta que no se hagan test masivos, es decir, al 100% de la población, no acabamos. Tests para todo el mundo. El que este inmunizado, libre circulación para salir y trabajar, asintomáticos a pasar la cuarentena durante la que puedan contagiar, y luego libre circulación. Y los contagiados al hospital a curarse.

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s