VOX: El partido de Santiago Abascal acusa a Pedro Sánchez de aplicar la eutanasia “de la manera más feroz a más de 8.000” ancianos

Macarena Olona ha acusado este lunes al Gobierno, con Pedro Sánchez al frente, de haber «aplicado de la manera más feroz» la eutanasia a los «más de 8.000 mayores que han fallecido en las residencias totalmente abandonados y desahuciados». La secretaria general de Vox en el Congreso ha acusado de esta manera al Ejecutivo español en una entrevista en ‘Los desayunos de TVE’.

Olona ha asegurado que Sánchez y sus socios de Gobierno han «desahuciado» a los octogenarios, a los que no han dejado «acudir a las UCI» por, según Olona, su avanzada edad.

En este contexto, Olona ha aseverado que el «gobierno socialcomunista» de PSOE y Unidas Podemos «quiso introducir la regulación de la eutanasia» en España. «Y por desgracia y por la vida de los hechos la ha aplicado de la manera más feroz», ha añadido.

«Ahora, a pesar de ser el Gobierno el mando único porque así se estableció en el Real Decreto del estado de alarma, están intentando esconderse detrás de las competencias de las comunidades autónomas para decir que no tienen ningún tipo de responsabilidad», ha lamentado. En este contexto, Olona ha sostenido que el Gobierno no ha dado la «oportunidad de vivir» a los ancianos que «levantaron el sistema sanitario con sus impuestos». «Se han puesto de perfil», ha zanjado.

Piden al PP menos «complacencia» con Sánchez

El portavoz de Vox en el Parlamento andaluz, Alejandro Hernández, reclamó este domingo al presidente de la Junta, Juanma Moreno, que muestre «menos complacencia» con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ante su «ineficacia e irresponsabilidad» en la gestión de la crisis sanitaria provocada por la crisis del coronavirus Covid-19 y valoró que considere una «cuestión fundamental» conocer las cifras «reales» de muertes por esta pandemia.

Hernández se pronunció de este modo en un comunicado después de Moreno pidiera al Gobierno directrices claras para el recuento de fallecidos por coronavirus en la quinta reunión por videoconferencia que Pedro Sánchez mantuvo con los presidentes de las comunidades autónomas para seguir la evolución de la pandemia del Covid-19.

https://okdiario.com/espana/vox-acusa-sanchez-aplicar-eutanasia-manera-mas-feroz-mas-8-000-ancianos-5447162

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s