Muere el empresario Paco ‘el Pocero’ a los 74 años por coronavirus / Desde hacía unas semanas luchaba contra esta enfermedad, una situación muy delicada en la que no quiso acudir a los servicios de urgencias hasta este pasado lunes

El conocido constructor del complejo de pisos y chalés de Seseña pasa a formar parte de la triste lista de fallecidos a causa de esta pandemia.

El constructor Francisco Hernando Contreras, más conocido como Paco el Pocero, ha fallecido este viernes a los 74 años de edad a causa de las complicaciones derivadas del coronavirus.

El empresario llevaba ingresado desde este lunes en una clínica de Madrid. Paco el Pocero ha pasado a formar parte de la triste lista de fallecidos a causa de esta pandemia provocada por el Covid-19.

Desde hacía unas semanas luchaba contra esta enfermedad, una situación muy delicada en la que no quiso acudir a los servicios de urgencias hasta este pasado lunes. Y es que el empresario no quería ocupar una cama que podría servir para otro paciente, además de querer fallecer en su hogar.

Finalmente, el conocido constructor del complejo de pisos y chalés de Seseña (Toledo) ha perdido la vida en el hospital.

El empresario de la construcción se hizo muy popular por levantar una macrourbanización de viviendas en Seseña (Toledo), para la que se planificaron 13.500 viviendas, aunque no llegaron a construirse todas, y donde actualmente viven más de 12.00 personas. Y llegó a ser tan popular, que incluso la reina Sofía se acercó a él en una ocasión para preguntarle por qué le llamaban así, a lo que él respondió con naturalidad lo que siempre decía: “Porque cuando empecé a trabajar, mi padre hacía pozos”.

El constructor, de origen humilde y residente en el barrio del Puente de Vallecas madrileño, se relacionó a lo largo de su vida con muchas celebrities. A la boda de una de sus hijas acudieron muchas conocidas, entre las que se encontraban Nuria González y Fernando Fernández Tapias, Enrique Cerezo, Alfonso Cortina, Miriam Lapique… Durante la enfermedad de Rocío Jurado puso a disposición de la familia uno de sus aviones privados, y tiempo después hizo lo mismo con el periodista Julián Lago. Siempre estuvo dispuesto a ayudar a quienes le rodeaban.

https://www.elespanol.com/espana/20200403/muere-empresario-paco-pocero-anos-coronavirus/479702946_0.html

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s