INVESTIGAN A UNA MUJER QUE SE LLEVÓ POR LA FUERZA DE UN HOSPITAL A SU MARIDO AISLADO POR CORONAVIRUS

La Guardia Civil investiga a una mujer por llevarse a su marido a la fuerza del hospital de Villamartín (Cádiz) en el que había ingresado en dicho centro por presentar sintomatología compatible con coronavirus, estando a la espera del resultado del test, que finalmente arrojó resultado positivo.

Según ha indicado la Guardia Civil en una nota, los hechos ocurrieron en el hospital Virgen de la Montañas de Villamartín, cuando se produjo el ingreso de un varón de 53 años de edad que presentaba una sintomatología compatible con coronavirus, llegando al centro hospitalario acompañado de su esposa.

Pasadas unas horas, su esposa accedió de forma violenta a la zona de aislamiento, insultando y enfrentándose con malos modos a los facultativos que atendían a los allí ingresados, creando una situación estresante y violenta tanto para el personal facultativo como para los pacientes allí ingresados. La mujer se llevó de todas formas a su esposo del hospital, por lo que el responsable del centro comunicó a la Guardia Civil lo sucedido y el hecho de que el paciente era positivo en coronavirus.

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s