Cierran el Colegio Santo Ángel de Avilés por un positivo en coronavirus – El gobierno del Principado de Asturias acaba de anunciar por boca del consejero de Salud el cierre de todos los colegios de Oviedo

El centro escolar permanecerá clausurado durante los próximos días. *Las familias puede recoger a su hijos a partir de las 12.30 horas.

Cierran el Colegio Santo Ángel de Avilés por un positivo en coronavirus.

Cierran el Colegio Santo Ángel de Avilés por un positivo en coronavirus
El Colegio Santo Ángel de Avilés ha anunciado hace escasos minutos el cierre del centro tras dar positivo en coronavirus un alumno del centro escolar de la calle Goleta. El complejo educativo permanecerá cerrado “durante los próximos días”. Las familias que lo deseen podrán recoger a sus hijos a partir de las 12.30 horas. Al resto del alumnado se le atenderá con normalidad el resto de la jornada, según el comunicado oficial del centro en el que hace alusión directrices marcadas por la Consejera de Educación, Carmen Suárez.

Colegios de Oviedo

El gobierno del Principado de Asturias acaba de anunciar por boca del consejero de Salud el cierre de todos los colegios de Oviedo. La decisión se toma después de los contagios de los últimos días en centros como el de Formación Profesional Masaveu. El consejero aseguró que el decreto de cierre incluye todos los centros educativos autorizados por Educación (incluidas por tanto guarderías).

https://www.lne.es/aviles/2020/03/12/aviles-cierran-colegio-santo-angel/2611370.html

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s