Madrid confirma su segundo caso de coronavirus en pocas horas y ya son ocho los infectados en toda España

Diez horas después de que fuentes sanitarias confirmaran el primer caso de coronavirus en Madrid, el consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid confirmaba un segundo caso en la capital de España, con lo que el balance de los infectados asciende a ocho en toda España, tras los dos pacientes dados de alta hace ya más de quince días en Tenerife y Baleares.

El consejero Enrique Ruiz Escudero, ha confirmado este segundo caso que ha dado positivo en las pruebas que le han realizado en la Fundación Jiménez Días y que será trasladado al Hospital Carlos III, donde también ha sido ingresado en primer paciente en la región. Fue el pasado día 24 cuando esta persona, que también había viajado a Italia, presentó los síntomas del coronavirus y su situación es estable.

La Comunidad de Madrid ha certificado el primer caso de coronavirus en la capital en torno a las 1.00 horas de este martes. Se trata de un paciente de 24 años que estuvo de viaje por el norte de Italia, la zona en la que se han registrado más contagios. Los equipos sanitarios fueron a su domicilio para tomar muestras y ha salido positivo.

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s