VOX EMPIEZA A LIMPIAR ESPAÑA DE Chupópteros (ONGs) Y DE LA INMIGRACIÓN (invasión) ILEGAL – Vox se topa con la Iglesia: quita la ayuda a una ONG católica de menores inmigrantes ilegales / Carlos Verdejo, el portavoz de Vox, anunció el lunes en la Asamblea de Ceuta que los presupuestos que su partido respaldaba eran los del “comienzo de una nueva etapa (…), el fin de los chiringuitos”

Vox aterriza en Ceuta por Navidad (…)” titulaba, en Nochebuena, la revista católica ‘Vida Nueva’. Para aprobar los presupuestos, el partido verde ha exigido retirar la subvención al Centro San Antonio de la Asociación Joseph Cardijn perteneciente a la Iglesia católica, que se dedica a ayudar a inmigrantes y, sobre todo, a menores extranjeros no acompañados (menas) que nos invaden de forma ilegal. Estos menas son medio millar, caldo de cultivo de delincuencia y violencia, y están bajo la tutela de la ciudad, que en vez de retornarlos a sus países los mantiene con fondos públicos de los españoles.

Carlos Verdejo, el portavoz de Vox, anunció el lunes en la Asamblea de Ceuta que los presupuestos que su partido respaldaba eran los del “comienzo de una nueva etapa (…), el fin de los chiringuitos; la purga de los socialistas, un partido criminal desde su fundador”.

Sus palabras provocaron la salida de los diputados socialistas del pleno. Verdejo explicó a continuación que el dinero ahorrado serviría, por ejemplo, para arreglar en Ceuta la Iglesia de la Virgen del Carmen, un edificio de 1940.

Entre los ‘chiringuitos’ chupópteros contra los que lucha valientemente Vox figura no solo el de Joseph Cardijn sino Mujeres Progresistas y Enfermos Sin Fronteras, la asociación que recibía la más pequeña de las subvenciones otorgadas por la ciudad. Atiende a 400 inmigrantes (muchos ilegales) que padecen diversas dolencias y alivia así la presión sobre el Hospital Universitario. Vox indicó que su fundación había sido posible gracias a ciudadanos marroquíes.

La iglesia católica continúa favoreciendo la segunda invasión del Islam.

Si los presupuestos de Ceuta llevan la marca de Vox es porque el presidente de la ciudad y del PP local, Juan Jesús Vivas, de 66 años, ha dado un vuelco a sus alianzas. Durante la campaña electoral anunció que, si no lograba la mayoría absoluta el 26 de mayo, no pactaría con el partido verde ni con Caballas, un partido localista mayoritariamente musulmán.

Cumplió su promesa y el 15 de junio fue elegido presidente, con una mayoría relativa, gracias a la abstención de los siete diputados del PSOE mientras que los de Vox votaban a su propio candidato. Se generó así una situación insólita en España en la que un presidente del PP gobernaba en colaboración con los socialistas dejando la oposición en manos de Vox y de las dos formaciones musulmanas que ya existen en la ciudad española gracias a las políticas progres de no sólo tolerar sino de alentar la invasión, las cuales son Caballas y el Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía.

Fruto de esa colaboración fue, por ejemplo, la colocación al frente de la televisión pública (RTVCE) de Isaac Medina, un candidato propuesto por los socialistas, y la creación de una nueva dirección general, la de Barriadas, encabezada por Antonio Muñiz, también afín al PSOE. De él dependían seis coordinadores de barriadas de los cuales cinco pertenecían a la órbita socialista, según la prensa ceutí. El acuerdo con el PSOE implicó engrosar la administración local.

Tres son las razones que han incitado a Vivas a romper esa cooperación con el PSOE, segundo partido de la ciudad. Los altos cargos cercanos al PSOE le han dado problemas –Isaac Medina tuvo que ser destituido a mediados de diciembre- o le han sido desleales. El PSOE se atribuyó, por ejemplo, en noviembre la labor de esos coordinadores de barriadas publicando un documento de 60 páginas ilustrado con cientos de fotografías. El mérito no era solo suyo sino de toda la administración local, según los colaboradores de Vivas.

Los ciudadanos españoles, hartos, lo manifestaron con su voto.

Y así llegó el resultado de las elecciones legislativas del 10 de noviembre, en las que Vox arrebató al PSOE el único escaño de diputado y obtuvo un senador. Demostró a Vivas que para el PP era arriesgado dejar a la derecha de VOX en la oposición porque lo rentabilizaba en votos.

La iglesia católica promueve activamente la segunda invasión islámica de España, además del independentismo de regiones como Cataluña y País Vasco.

El Gobierno en funciones del impresentable Pedro Sánchez ha enfadado, por último, al presidente ceutí. A finales de noviembre, Hacienda le comunicó que mientras el Ejecutivo esté en funciones no podía concederle dos subvenciones, por importe de 7,2 millones de euros, para desalinizar el agua que se consume en la ciudad y ayudar a que el tránsito en la frontera con Marruecos sea más fluido. Para hacer ahorros o para escenificar la ruptura con el PSOE, Vivas ha suprimido, en los nuevos presupuestos, esa dirección general de Barriadas. Los presupuestos de Ceuta (85.000 habitantes) para 2020 se elevan a 290 millones de euros, una cantidad similar a la de, por ejemplo, Granada, cuya población casi triplica a la de la ciudad del Estrecho. Las peculiaridades de la ciudad autónoma, alejada de la Península y fronteriza con Marruecos, explican que sus cuentas sean más abultadas.

https://www.elconfidencial.com/espana/2019-12-27/vox-quita-ayuda-asociacion-inmigrantes-iglesia_2391300/

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s