Inglaterra también se hace eco del pucherazo 28A perpetrado en España: EXPLICACIÓN DEL FRAUDE ELECTORAL PERPETRADO EN ESPAÑA 2019 | DESPERTARES – La revolución pacífica

Colin Rivas entrevista desde Inglaterra a Ana Mercedes Díaz ubicada en Miami, experta y jueza durante más de 30 años en procesos electorales y fraudes asociados a los mismos. Ana nos explica en base a su indiscutible experiencia, la manera en que se acaba da trasladar el procedimiento defraude electoral perpetrado años atrás en otros países de Hispanoamérica comoEcuador, Colombia, Venezuela o Argentina a las elecciones generales llevadas a cabo enEspaña en el año 2019. De hecho, en el año 2017 se probó judicialamente en Ecuador el fraude perpetrado con las actas electorales.

Resulta algo irónico que tengan que explicarnos desde el extranjero cómo todos los españoles hemos sido engañados en las urnas reutilizando métodos ya empleados en otros países hispanos.

Golpe de estado de quinta generación. Aquel que se se prepetra sin soldados, ni armas o violencia. Sencillamente una campaña mediática, propaganda, desinformación, y computadoras con algoritmos matemáticos.

VER vídeo en:

https://despertares.org/2019/05/16/inglaterra-explicacion-del-fraude-electoral-perpetrado-en-espana-2019/

Anuncios

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s