Elecciones generales 2019: Decenas de denuncias (ver a continuación) sobre todo en Madrid, pero también en otras provincias, por irregularidades en el censo electoral del 28-A / Cuando uno de los afectados ha ido a pedir explicaciones al colegio electoral le han dicho: ‘Otro facha quejándose’ / Inma Mariscal, una de las afectadas que informó de todo en ‘Stories’ de Instagram el mismo domingo bajo el título de ‘Voto Fail’, ha compartido decenas de irregularidades censales en varios puntos de España como Burgos, Orense y Toledo, aunque la más afectada ha sido Madrid y, a tenor de lo expuesto, las zonas más afectadas has sido las de Retiro, Barrio del Pilar, Prosperidad, Chamberí y Tetuán – OKDiario

Decenas de personas han denunciado irregularidades en Madrid en las votaciones de las pasadas elecciones generales del 28 de abril a través de las redes sociales.

Lo siguiente son capturas de la cuenta de Instagram de Inma Mariscal, que se inundó de quejas en cuanto destapó el tema.

Decenas de personas han denunciado irregularidades en Madrid en las votaciones de las pasadas elecciones generales del 28 de abril a través de las redes sociales.

Decenas de personas han denunciado irregularidades en Madrid en las votaciones de las pasadas elecciones generales del 28 de abril a través de las redes sociales. Cuando acudieron a depositar su voto en las urnas muchos de ellos habían desaparecido del censo electoral, razón por la que no pudieron ejercer su derecho a voto o, los más afortunados, pudieron encontrar el colegio electoral al que le habían trasladado sin su consentimiento. Los afectados aseguran que no habían cambiado de empadronamiento.

Una de las afectadas, relata que el 28-A acudió a votar, pero se llevó una desagradable sorpresa cuando confirmó que no estaba en ese colegio electoral porque no aparecía en el censo. “Nadie me ha avisado, entonces he llegado y no he podido votar”, señalaba desde el colegio electoral ubicado en el Colegio Calasancio de la calle Conde de Peñalver.

Otra de las afectadas, que acudió colegio electoral sito en Santa Engracia se encontró con el mismo problema, aunque, tal y como reflejan los testimonios vertidos en las redes sociales, no han sido casos aislados.

Inma Mariscal, una de las afectadas que informó de todo en ‘Stories’ de Instagram el mismo domingo bajo el título de ‘Voto Fail’, ha compartido decenas de irregularidades censales en varios puntos de España como Burgos, Orense y Toledo, aunque la más afectada ha sido Madrid y, a tenor de lo expuesto, las zonas más afectadas has sido las de Retiro, Barrio del Pilar, Prosperidad, Chamberí y Tetuán.

https://okdiario.com/espana/decenas-denuncias-madrid-irregularidades-censo-electoral-del-28-4058223

Anuncios

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s