Santiago Abascal: “El 28-A hay que elegir entre miseria socialista o prosperidad para nuestros hijos” | Elecciones 2019

Ante una plaza de Colón enfervorizada, a la que se han acercado 20.000 simpatizantes de Vox, Santiago Abascal ha realizado su discurso de cierre de campaña. El líder de Vox ha avisado de que el 28-A se decide mucho más que un Gobierno. “O el pacto de la traición o una alternativa patriótica”, ha advertido sobre el futuro de España. Abascal ha recalcado que “el próximo 28 de abril nos jugamos el futuro de España. O la desaparición o la continuidad histórica de nuestra patria. O miseria socialista o prosperidad de nuestros hijos y nietos”.

El acto de cierre de campaña ha reunido en una desbordada plaza de Colón de Madrid a los cuatro dirigentes de Vox que ya se han convertido en el núcleo duro del partido: Abascal, Javier Ortega-Smith,Iván Espinosa de los Monteros y Rocío Monasterio. Miles de personas –más de 20.000 según los organizadores– han arropado a sus líderes en el último acto electoral antes de la jornada de reflexión.

Abascal ha dicho que Vox es solo un instrumento para la defensa de España, solo unas siglas que incluso es capaz de “despreciar”, pero ha insistido en que actualmente es el único “instrumento” capaz de garantizar la unidad nacional y la libertad de los españoles que, a su juicio, están siendo atacadas por “socialistas, comunistas y separatistas”.

https://okdiario.com/espana/santiago-abascal-proximo-domingo-nos-jugamos-futuro-espana-4040988

Anuncios

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s