VOX ES YA LA SEGUNDA FUERZA POLÍTICA EN INTENCIÓN DE VOTO

CANAL 5 RADIO y ES NOTICIA presenta, “VOX, ES YA LA SEGUNDA FUERZA POLÍTICA EN INTENCIÓN DE VOTO” Según hemos podido conocer, al menos existen dos sondeos realizados en las últimas semanas que dan a Vox como la segunda fuerza a nivel nacional en intención de voto. Información obtenida de http://www.ikusle.com.

Estos sondeos y otros similares están siendo sistemáticamente ocultados por las grandes fuerzas políticas, pues no les favorecen, sino que confirman el hundimiento del ‘establishment’ partidista y corrupto que hemos soportado hasta ahora. En su lugar se publican otras encuestas manipuladas con la intención de implantar un mensaje subliminal en el ánimo de los votantes: el cambio no es posible, mejor te conformas y votas a los de siempre.

Anuncios

Un comentario sobre “VOX ES YA LA SEGUNDA FUERZA POLÍTICA EN INTENCIÓN DE VOTO

  1. Yo no puedo sentir miedo por un partido como VOX, del que no se sabe si será bueno, regular o malo.
    Pero sin embargo, tengo un evidente temor, tanto por el Presidente en Funciones, como si por desgracia, llegara a manos Podemos, una de las importantes Carteras del Gobierno.
    Personalmente, tengo mis reservas y dudas, ya que una buena parte de los votantes, tienen unas edades, por las que no suelen manejar un ordenador, o simplemente, no saben expresar las cosas que piensan. Pero además, y esto es lo peor, son extremadamente fáciles de convencer, al creer todo lo que dicen determinados políticos, y que es exactamente, lo que estas personas necesitan escuchar: Otra cosa es, lo que los contadores de maravillosos cuentos infantiles, hagan de todo lo prometido.
    Las personas que dependen de sus pensiones, viven atemorizadas ante los malos augurios sobre la insostenibilidad de las pensiones, tantas veces recordada por quienes gobiernan en cada momento, pero nunca hemos escuchar decir, que los políticos van a renunciar a sus sustanciosas y vitalicias pensiones, que suponen bastantes millones de euros anuales.

    Nuestros 76.000 políticos nos cuestan un total de 720 millones de euros al año.
    Los partidos políticos, deben a los bancos 144 millones de euros. El libro La Casta. El increíble chollo de ser político en España, Daniel Montero analiza los beneficios y prebendas de una clase política muy tocada públicamente por los casos de corrupción.

    La trama Gürtel, El Ejido, Santa Coloma, El Palau, la Operación Malaya… Los casos de corrupción con políticos implicados están a la orden del día. En los últimos tres años, 18 alcaldes, de ellos siete del PP y cinco del PSOE, han sido detenidos por cohecho (sobornos), malversación, prevaricación, blanqueo o tráfico de influencias.

    En España hay 8.112 alcaldes, 65.896 concejales, 1.206 parlamentarios autonómicos, 1.031 diputados provinciales, 650 diputados y senadores, 139 responsables de Cabildos y Consejos insulares y 13 consejeros del Valle de Arán. Además del presidente del Gobierno, sus tres vicepresidentes, 15 ministros y otros 530 altos cargos del Estado.

    Ver más en: https://www.20minutos.es/noticia/555910/0/politicos/gasto/partidos/

    Creo conveniente dejarlo aquí, porque necesitaría bastante tiempo, para decir todo aquello que hacemos en España, y no lo hace ningún otro País de la U.E., e incluso ni EE.UU. de Norteamérica.
    Juan Antonio. Ciudadano español, próximo a los 80 años de edad.

    Me gusta

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s