POR FIN EMPEZAMOS A DEFENDERNOS DE LOS ATAQUES A NUESTROS PAÍSES Y LA INVASIÓN ORQUESTADA DE EUROPA PARA REEMPLAZARNOS POR POBLACIONES SUMISAS Y BARATAS DEL TERCER MUNDO- El movimiento internacional contra el globalismo de Soros y contra los principales líderes mundiales que quieren destruir Europa ya cuenta con orgullo a VOX entre sus filas / «Todos compartimos ideales como la defensa de la soberanía nacional, el refuerzo de las fronteras, las barreras a la inmigración o el rechazo al islamismo radical. Eso sí, nunca aceptaremos partidos racistas o antisemitas» / El futuro de España y de Europa pasa, según Modrikamen, por una alianza como la que ha propiciado el cambio político en Andalucía. «Los pactos más coherentes son los que hoy mismo podrían firmar Vox y el PP. Estoy contento de que así lo hicieran tras las elecciones de Andalucía. Y es un buen modelo para Europa: llegar a acuerdos entre las fuerzas de centro derecha y derecha, en lugar de las viejas componendas de conservadores y socialdemócratas» / Independentistas como los de Cataluña, eso sí, no estarían invitados. «El separatismo es distinto. Nosotros representamos al ciudadano de a pie que ha quedado atrás, como hace Trump en América o los chalecos amarillos en Francia. El separatismo es algo cultural, es algo distinto a nosotros» / «Somos los aliados del ciudadano de a pie. Estamos librando una de las mayores batallas contra los globalistas y las entidades supranacionales como la Unión Europea, la ONU, el foro de Davos o el club Bilderberg. Nosotros, como nacionalistas, creemos que los estados nación tienen un valor y que en ellos la democracia avanza gracias a los ciudadanos conectados entre ellos. Para no quedar aislados cada uno en nuestro país librando las mismas batallas, hemos creado este club» – ABC

El Movimiento es, esencialmente, un club. Así describe a este grupo de derecha populista quien lo fundó junto a Steve Bannon, el político belga Mischaël Modrikamen. El Movimiento organizará en unas semanas su primer encuentro en Bruselas, al que Modrikamen (Charleroi, Bélgica, 1966) invitará a los nuevos partidos nacionalistas, populistas y radicales que en los pasados años han revolucionado la política europea, como La Liga en Italia, el Frente Nacional en Francia

o Vox en España.

«Todos ellos comparten ideales como la defensa de la soberanía nacional, el refuerzo de las fronteras, las barreras a la inmigración o el rechazo al islamismo radical. Eso sí, nunca aceptaremos partidos racistas o antisemitas como Amanecer Dorado en Grecia o Jobbik en Hungría», explica Modrikamen, quien en 2009 fundó un partido de derecha en Bélgica. Es un club, además, al que sólo se puede acceder por invitación de sus organizadores y que no está circunscrito únicamente a Europa.

De hecho, el último en unirse, este fin de semana, ha sido el nuevo presidente de Brasil, Jair Bolsonaro.

El político belga Mischaël Modrikamen
El político belga Mischaël Modrikamen

El futuro de España y de Europa pasa, según Modrikamen, por una alianza como la que ha propiciado el cambio político en Andalucía. «Los pactos más coherentes son los que hoy mismo podrían firmar Vox y el PP. Estoy contento de que así lo hicieran tras las elecciones de Andalucía. Y es un buen modelo para Europa: llegar a acuerdos entre las fuerzas de centro derecha y derecha, en lugar de las viejas componendas de conservadores y socialdemócratas».

Independentistas como los de Cataluña, eso sí, no estarían invitados. «El separatismo es distinto. Nosotros representamos al ciudadano de a pie que ha quedado atrás, como hace Trump en América o los chalecos amarillos en Francia. El separatismo es algo cultural, es algo distinto a nosotros».

Modrikamen niega que esos partidos a los que él ha tendido la mano y a los que augura un excelente resultado en las elecciones europeas de mayo sean radicales.

«Somos los aliados del ciudadano de a pie. Estamos librando una de las mayores batallas contra los globalistas y las entidades supranacionales como la Unión Europea, la ONU, el foro de Davos o el club Bilderberg. Nosotros, como nacionalistas, creemos que los estados nación tienen un valor y que en ellos la democracia avanza gracias ciudadanos conectados entre ellos. Para no quedar aislados cada uno en nuestro país librando las mismas batallas, hemos creado este club».

https://www.abc.es/internacional/abci-movimiento-populista-bannon-invita-pp-pablo-casado-filas-201902030232_noticia.html

Anuncios

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s