CUANTO MÁS ATAQUEN LOS FASCISTAS DE IZQUIERDAS, MÁS FUERTE SERÁ LA RESPUESTA EN LAS URNAS – Antidisturbios cargan contra los manifestantes que se han colado en un acto de VOX en que organizaban pacíficamente una paella/ Antes de que los agentes de la policía catalana actuaran algunos de los manifestantes de ultraizquierda y golpistas ya habían agredido y escupido a los seguidores de Vox | Cataluña

Los Mossos d’Esquadra han cargado contra un grupo de manifestantes de extrema izquierda y golpistas que boicoteaban un acto de Vox en L’Hospitalet. Los antidisturbios han actuado después de que los participantes radicales, socios del PSOE y Podemos, en la protesta se hayan colado en el campo de fútbol del Gornal donde simpatizantes del partido de derechas organizaba una paella.

Antes de que los agentes de la policía catalana actuaran algunos de los manifestantes ya habían agredido y escupido a los seguidores de Vox.

Para más inri, ERC y la CUP apoyaron las protestas convocadas contra el acto público organizado por la formación de derecha populista.

La paella convocada por Vox ha podido continuar con la protección del cordón policial de los Mossos d’Esquadra, que controlan el acceso al recinto de aquellos que han llegado tarde al acto de partido y no habían podido aún entrar al campo vallado con rejas metálicas.

https://www.elmundo.es/cataluna/2019/01/13/5c3b3444fc6c8318168b465c.html

Anuncios

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s