AJOS Y AGUA ROJELIOS – Comentario en Libertad Digital – El por qué de la inquina de Ciudadanos hacia Vox

El presuntuoso naranjito está de los nervios, igual que sus socios los rojelios, ante su inesperado y sorprendente fracaso andaluz (que recuerda el fracaso de la masona y proabortista Clinton ante el grandullón, que todavía no han superado), ya que el bien urdido plan masónico era formar un gobierno de coalición andaluz, para luego dar el salto al gobierno nacional, y seguir con el albondigón del chupeteo y corrupción institucional.

Pero la irrupción en la escena política de un mindundi como VOX, fuera del control masónico, por ahora, ha hecho saltar por los aires, de forma estrepitosa, sus magníficos y estudiados programas de hundimiento y rompimiento territorial de España, que sobre el papel eran perfectos, visto el buen camino que lleva el golpe de Estado, superado con el pacto del cum fraude con el Frente Popular independentista y marxista-leninista.

Eso es lo que tiene el naranjito, que se lo llevan los demonios, porque igualmente ve peligrar la promesa del bilderberg para sentarlo en la Moncloa, y si no son capaces de llegar a San Telmo, ya me dirán. Y su inexperiencia política le hace soltar todos los días una sarta de tonterías y estupideces en contra de VOX, y cuando no es él, le ayudan sus amos franceses, metiendo a paletadas cientos de miles de votos en las arcas voxistas, con la inestimable ayuda del rojerío, que no duerme viendo peligrar los cientos de millones que se embolsan sin darle un palo al agua. Así, que ajos y agua para todos. Santiago firme, y duro y a la cabeza. Ladran, luego CABALGAMOS.

Es que…el plan de Cs era “patear” a Vox de manera que no les votara y echarle la culpa de que no hubiera cambio en Andalucia. Su plan , el de Marín, era entonces echarse en brazos de la sultana y pasar a ser él el sultán, que para eso no olvidemos que fueron el 3er. partido más VOTADO (Marín dixit) Mala suerte, Vox os vió la jugada y ademas ya dijo que ellos no serían los que impidieran o estorbaran el cambio. 😉

Van como pollo sin cabeza..Me temo que tienen órdenes de machacar a Vox a cualquier hora..Su sueño era la abstención de PSOE, pero no les ha salido..De hecho hubiesen deseado elecciones, pero como sigan con ésta táctica, no sé lo que les va a pasar..Ya ayer dije que me da la impresión de que el Valls viene para “quedarse” y no sólo en la alcaldía de Barcelona..Yo que Arrimadas, me iba cambiando de partio..Es un valor en alza que puede venirse abajo.. A cuénto de qué ha venido Valls?? A Rivera se le ve muy, muy agobiado y asustado..

JUGADA DE POKER CON CARTAS MARCADAS.
I.- Santiago, no te equivoques, de farol nada de nada. Me explico. No hay que olvidar los antecedentes políticos de las elecciones, porque son los que marcan la actuación de C,s. Durante los últimos cuatro años, la sultanita ha ido tirando apoyándose en la muleta de C,s, sorteando los envites mortales de los procesamientos de dos expresidentes, y un cuadro más que nutrido de altos cargos de la Junta, dándole oportunidad a C,s para sacar pecho, presumiendo de apoyar la gobernabilidad de Andalucía, consiguiendo algunas pequeñas concesiones, y pregon
ando a los cuatro vientos, que era el luchador aguerrido contra la corrupción en Andalucía, porque había “obligado” a dimitir de todos los cargos a los dos principales implicados en el proceso. Chaves y Griñán.

Mero postureo, porque esos dos capitanes de la banda de Alí Babá y los cuarenta ladrones, tenían que irse obligados por el partido, para dar una apariencia de limpieza, y allanarle el camino a la niña del peine de San Telmo.
Si C,s era el guerrero del antifaz contra toda corrupción andaluza, por qué no denunció la ilegal obstrucción sistemática de la Junta contra la instrucción de la Jueza Ayala (la única persona honrada y decente relacionada con el bochornoso escándalo judicial de la Junta, a nivel nacional e internacional), amenazando con cortar el apoyo político al PSOE, provocando una crisis del gobierno andaluz, si no se cumplía a rajatabla con la ley procesal y constitucional que en su artº 118 CE, obliga a prestar la colaboración requerida por los Jueces y Tribunales en el curso del proceso (¿y éstos son los tiquismiquis que ahora tildan a VOX de anticonstitucionalista, y no se quieren contaminar con su contacto? Cuando deberían estar todos procesados).
O por qué no impidió la salida vergonzosa de la instructora del complejísimo sumario, permitiendo que entrara una novata, de la onda, que lo primero que hizo fue romper la unidad del procedimiento instructor, dividiéndolo en numerosos procedimientos separados.
II.- Estos favores y silencios permisivos, quien calla otorga, hacen a C,s cómplice necesario de la ilegal manipulación de la instrucción del sumario.

Y en pago a estos favores, inestimables, a la banda de Alí Babá,

estaba pactado, por orden de la superioridad superior, léase la logia francesa, transmisora de las instrucciones emanadas del Club Bilderberg, que en la próxima legislatura andaluza, habría una coalición PSOE/C,s, porque el guaperas naranja ya había asistido a la reunión del Club, donde se examinan a todos los posibles candidatos a cargos de responsabilidad, y él estaba destinado a ocupar la presidencia del gobierno de España.

No había más que verlo en sus posteriores declaraciones a la prensa, y sus gestos, rezumando satisfacción, alegría, con ligeros ribetes de superioridad, mirando por encima del hombro al resto de políticos. Pacto de gobierno que estaba más que garantizado, visto el panorama político, con el hundimiento pepero, y el declive podemita, que eran los únicos que podrían molestar un poco esa coalición, pero lo que no tenía lugar a dudas, era la gobernanza compartida pactada de antemano, dando por asegurado el éxito electoral de los dos partidos PSOE-Cs, lo que garantizaba el sistema establecido, desde hacía casi cuarenta años, per secula seculorum, “por los siglos de los siglos”.
III.- Nunca mejor traído a colación el dicho popular el hombre propone y Dios dispone. ¡Qué sabio y premonitorio es el pueblo! Pues bien, estando todo tan preparado, consensuado y organizado, que parecía encaje de bolillos, todos esperaban impacientes el que resultaría fatídico dos de diciembre, pues el histórico dos de mayo madrileño, a su lado, queda como una escaramuza contra los gabachos, viendo la desbandada y escabechina que se avecina.
IV.- Por todo esto, amigo Santiago, te advierto que no hay que menospreciar a estos despechados en su desesperación, porque a su lado, el famoso tahúr del Misisipi de Alfonso Guerra, era un perfecto caballero de salón. Éstos son tahúres tramposos profesionales, con las mangas repletas de ases marcados, y se están jugando prácticamente ser o no ser algo en la vida política andaluza, con sus canonjías, y ten en cuenta que ya han tocado pelo, y saboreado el placer del poder incontrolado durante cerca de cuarenta años, y para ellos no hay vida fuera de los muros de San Telmo; por lo que la tremenda partida que se avecina, no tiene reglas y será a vida o muerte. Será dramático ver cruzarse en los pasillos de San Telmo a enemigos irreconciliables, aunque hayan pactado. Y si ven que no pueden mantener las alfombras en el suelo, garantizando la tranquilidad de los que iban a ser sus socios, sin levantarlas, el órdago que lanzarán será provocar una crisis del pacto de gobierno, para ir a unas segundas elecciones. Y si no, al tiempo. Ojalá me equivoque. Pero tranquilos, que está el pueblo esperándolos, para darles otro revolcón, pero éste será mayúsculo.

Anuncios

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s