SERIE EL PSOE CAE (III) – Pánico en el PSOE por la “carnicería” electoral pronosticada por Pachi Vázquez / La irrupción de Vox podría ayudar a la debacle socialista, que por primera vez en los últimos treinta y seis años podría quedarse sin un solo feudo autonómico que llevarse a la boca. Sus Gobiernos en Extremadura, Castilla-La Mancha, Asturias, Baleares, Comunidad Valenciana y Aragón están a punto de desaparecer en mayo de 2019 – Moncloa.com

  • El ex barón socialista se ha dado de baja en el PSOE y ha pronosticado una “carnicería” electoral.

Pachi Vázquez anunció recientemente que se ha dado de baja del PSOE gallego, del que fue líder, por sentirse “vetado y traicionado” fruto de los “odios internos” que según él están “destrozando la organización“. El ex alcalde de O Carballiño pronosticó en Radio Galega que “las elecciones autonómicas van a ser una auténtica carnicería para el PSOE”.

El que fuese consejero de Medio Ambiente durante el Gobierno bipartito que lideró Touriño afirmó que la debacle andaluza no es aislada, aunque es evidente que sus palabras se recogen en Ferraz como la factura de su guerra abierta con Gonzalo Caballero, nuevo líder del PSdG y sobrino ‘sanchista’ del alcalde de Vigo.

(…)

La irrupción de Vox podría ayudar a la debacle socialista, que por primera vez en los últimos treinta y seis años podría quedarse sin un solo feudo autonómico que llevarse a la boca. Sus Gobiernos en Extremadura, Castilla-La Mancha, Asturias, Baleares, Comunidad Valenciana y Aragón están a punto de desaparecer en las elecciones autonómicas de mayo de 2019. Ya se consiguieron en 2015 con una mayoría muy precaria.

ORIGEN: Moncloa.com. Leer noticia original y completa

Anuncios

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s