Vox pone por delante a sus 400.000 votantes ante PP y Cs y no los apoyará si persisten en gobernar Andalucía sin cambio real, sino solo movimiento de traseros de unos sillones a otros: “Si Ciudadanos y PP quieren los votos de VOX, tendrán que sentarse con VOX para escuchar el programa electoral que representan nuestros 12 diputados. Y atender, en la justa medida de esos doce diputados, ni más ni menos, las demandas de 400.000 andaluces” / Vox subraya que no será obstáculo para el cambio en Andalucía. Pero igualmente afirma que no servirá de “alfombra” para la continuidad de “las mismas políticas con otras siglas, sean las de PSOE-Podemos o las de PP-Ciudadanos”

https://www.elmundo.es/andalucia/2019/01/03/5c2df465fc6c833f2d8b4590.html.

  • Recuerda a Albert Rivera que también ellos cuestionaron las leyes contra la violencia de género.
  • Anuncian querellas contra quienes les acusen de amparar elmaltrato.
  • PP y Cs descartan hacer cambios en su programa de gobierno por exigencia de Vox, pese a que lo necesitan para gobernar. Ciudadanos ni siquiera quiere sentarse a negociar con VOX, aunque no le importa apoyar cuatro años a los corruptos socialistas que pactan con lo peorcito que quiere romper España. Cs también se sienta con gusto a negociar con la extrema izquierda de Podemos.

Vox ha decidido aumentar la presión sobre PP y Ciudadanos y ha advertido a ambos partidos que su apuesta por el cambio no será gratuita.

Tras el órdago este miércoles pasado reclamando al futuro Gobierno de la Junta su desvinculación del Pacto contra la Violencia de Género, que fue firmemente defendido tanto por el PP como por Ciudadanos, el partido de Santiago Abascal vuelve a recordarles a los firmantes del acuerdo que no están dispuestos a darles su apoyo a quienes “desprecian” y “traicionan” a “400.000 andaluces”, en referencia a los votos recibidos por la formación de la derecha radical.

“Si Ciudadanos y PP quieren los votos de VOX, tendrán que sentarse con VOX para escuchar el programa electoral que representan nuestros 12 diputados. Y atender, en la justa medida de esos doce diputados, ni más ni menos, las demandas de 400.000 andaluces”. Así se ha expresado este jueves el partido a través de sus canales oficiales en las redes sociales.

Vox subraya que no será obstáculo para el cambio en Andalucía. Pero igualmente afirma que no servirá de “alfombra” para la continuidad de “las mismas políticas con otras siglas, sean las de PSOE-Podemos o las de PP-Ciudadanos”. “Hemos venido para cambiar de políticos y de políticas. Sucede que, lejos de cualquier talante negociador, VOX sólo ha recibido insultos, menosprecios y la amenaza permanente de ‘cordones sanitarios’. Y tanto Ciudadanos como PP han repetido que el pacto que ellos han firmado no admite ni el más mínimo cambio. ‘Ni una coma’ han llegado a decir. La pregunta es: ¿Qué partido va a votar el programa de otros partidos que le desprecian, y además traicionando a sus votantes? VOX, desde luego, no”.

Anuncios

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s