MASCOTAS – Clanferona, 20 años ampliando familias

PUB.- Más de la mitad de la población española ya tiene perro, en ocasiones dos o tres. Son el mejor amigo del ser humano, y lo demuestran cada día. Pero si lo que se desea es un cachorro de raza, entonces es de fundamental importancia el adquirirlo en un centro de crianza con certificados de calidad y exigencias veterinarias en regla.

Para elegir un criadero de perros de calidad debemos pedir:

  • los papeles que certifiquen la legalidad del establecimiento

  • documentos y certificados de salud del animal

  • comprobantes de la pureza de raza

Es el caso del Centro Canino Clanferona, uno de los más importantes del país, enclavado en pleno corazón de la campiña sevillana, concretamente en el municipio sevillano de Fuentes de Andalucía, con un clima envidiable. Clanferona  lleva más de 20 años dedicándose a la crianza y cuidados de las razas Westy Terrier, Yorkshire Terrier, Terrier Biewer y Bichón Maltés. Sus instalaciones equipadas con las últimas tecnologías abarcan más de 3.500 metros cuadrados.

CUATRO REQUISITOS DE PARTIDA INDISPENSABLES:

1-El criadero que escojamos debe disponer de servicio veterinario para cuidar la salud, higiene y bienestar de los animales. Así además se previenen posibles contagios en caso de enfermedad. El animal debe entregarse a los compradores desparasitado, sin enfermedades y en perfecto estado de salud. Estos datos irán acreditados con un documento expedido por un veterinario.

2-Al documento anterior debe acompañarse otro en el que se incluya descripción exhaustiva de las características y necesidades que presenta el animal y los consejos necesarios para cuidarlo de acuerdo a las características de su especie y raza.

3-Los criadores deben cumplimentar los trámites para que los cachorros nacidos de una camada sean inscritos en el libro correspondiente dentro los plazos establecidos por cada normativa. Así se podrá obtener el certificado del pedigrí del animal, que se entregará a los que vayan a ser sus dueños.

4- El comprador debe exigir una factura en regla para que en caso de que más tarde surja algún problema pueda servir como justificante  de la compra y del precio abonado por el animal.

Clanferona presume de cumplir estas condiciones al máximo. Sus cachorros pertenecientes a las razas West Highland White Terrier, Bichón Maltés, Terrier Biewer y Yorkshire Terrier pueden convertirse en el animal de compañía ideal para una familia, pero también convertirse en protagonistas de concursos y eventos especializados.

Clanferona entrega a cada cliente el ejemplar escogido con toda la documentación en regla, que acredita el perfecto estado del animal y su Pedigree Nacional. Este centro de crianza cuenta con todas las licencias pertinentes: Licencia Fiscal y Apertura – 176/01, Núcleo Zoológico – SE/455, AUT – 042 SE 00118 y REGA – ES 41042 – 444.4118

Sus instalaciones se hallan equipadas con el equipamiento más moderno para garantizar la seguridad de los cachorritos y  realizar RIGUROSOS CONTROLES VETERINARIOS. En Clanferona ofrecen ese servicio de veterinaria a sus clientes.

Las familias que se hacen con uno de estos cachorros reciben asesoramiento personalizado a cargo de profesionales cualificados. Primero, para encontrar su cachorro ideal, cuya energía y personalidad encaje bien con la suya. Los flamantes dueños aprenden en una consulta gratuita los consejos sobre cómo educar y cuidar al cachorro, información sobre las diferentes gamas de productos alimentarios  e higiénicos, complementos especiales para la raza…

Clanferona fue el primer centro canino de España que lanzó el Servicio de Atención vía WhatsApp, para mantener una comunicación directa con sus clientes.

Sus responsables apuestan por preferir “tener pocos cachorros y de una calidad muy alta, a tener muchos y no poder controlar qué somos capaces de dar a nuestros clientes”.

La página web de Clanferona – http://www.clanferona.com – permite hacer un recorrido virtual muy completo por todas las instalaciones del centro de crianza.

No solamente disponen de zona de juego para los cachorros, sino también:

  • Espaciosos jardines donde correr en libertad cada día.
  • Boxes individuales que se mantienen en las adecuadas condiciones higiénico-sanitarias.
  • Equipo veterinario cualificado y especializado en razas pequeñas.
  • 24 horas de atención continuada.
  • Cámaras de vigilancia para garantizar la seguridad del recinto.
  • Peluquería canina.
  • Extensas zonas de recreo y juego para fomentar su capacidad motora y relacional.
  • Calefacción, aire acondicionado y sistema de depuración del aire.
  • Mosquiteras para evitar la intrusión de insectos y parásitos.

Por todo lo anterior Clanferona se encuentra entre los 10 centros de crianza más conocidos de España.

Anuncios

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s