EMPIEZA LA REBELIÓN INTERNA EN EL PSOE ANTE LA DERIVA QUE ESTÁ LLEVANDO EL GOBIERNO Y QUE HUNDIRÁ A LOS SOCIALISTAS EN LAS URNAS – Page a Sánchez: “Si la cosa se pone inviable habrá que ir a elecciones” / “Los españoles tienen que pronunciarse en el momento en que las instituciones se bloqueen” / El líder del PSOE en Castilla-La Mancha remarca que para ERC y el PDeCAT “el Gobierno está de alquiler” y Sánchez “de inquilino” en Moncloa -OKDiario

  • SÁNCHEZ, CUYA AGENDA OCULTA ES PARTIR ESPAÑA EN PEQUEÑOS REINOS DE TAIFAS PARA HACERLA MÁS DÉBIL, Y ABRIR LAS PUERTAS A LA INVASIÓN ISLAMISTA DE EUROPA.
  • SÁNCHEZ, EL MEJOR SIRVIENTE DE SOROS (CUYO PLAN PARA DESCUARTIZAR Y DESTROZAR ESPAÑA Y EUROPA YA SE HA PUESTO EN MARCHA) Y DEL ISLAM.
  • En el PSOE crecen las voces de alarma de día en día, ante la que se les avecina en las ya próximas elecciones por las abrietraridades, enchufismo, entreguismo de Sánchez a aquellos que quieren debilitar España, y su vida de maharajá sin hacer nada de provecho, mientras coloca a todos sus amigos y su esposa con sueldos millonarios. Ni un dictador sudamericano lo hubiera hecho mejor, y desde luego nunca en tan corto tiempo.

El presidente de Castilla-La Mancha y secretario general del PSOE en esta comunidad, Emiliano García-Page, considera que el presidente del Gobierno,Pedro Sánchez, no “puede aparentar una fortaleza que no tiene en el Parlamento” y que si la situación del Ejecutivo se torna “inviable” habrá que convocar elecciones generales.

“Creo que el Gobierno tiene obligación de gobernar con perspectiva temporal y con vocación de aguantar, pero tengo muy claro que si la situación es inviable, imposible, tendrán que hablar los españoles. Esto no tiene vuelta de hoja, es evidente, de sentido común, así lo explicó el propio presidente del Gobierno”, ha recalcado García-Page.

En su opinión, “todo el mundo es consciente” de que tras la moción de censura se abrió un escenario “que no es definitivo”, sino “precario y provisional”, por lo que el Gobierno “no puede intentar aparentar una fortaleza que no tiene en el Parlamento”. “Ni creo que quiera”, apostilla, antes de añadir que no descarta “nada” sobre un posible adelanto electoral.

“El Gobierno está de alquiler”

El líder del PSOE en Castilla-La Mancha remarca que para ERC y el PDeCAT “el Gobierno está de alquiler” y Sánchez “de inquilino” en Moncloa, pero ya avisa de que si los independentistas dejan caer al Ejecutivo luego no se podrá negociar con ellos una hipotética investidura.

LEER NOTICIA COMPLETA EN OKDIARIO

Lo que no dice Page es que a los independentistas catalanes y asimismo a los sacacuartos del PNV, que venderían a su madre si eso les trae beneficio,  les conviene demostrar su poder sobre Sánchez, demostrando que son ellos los auténticos amos de España. Con su marioneta okupa en la Moncloa los suyos se desmotivan día a día, pues desean seguir la vía dura y la oposición frontal que hacían a Rajoy. En el imaginario de los seguidores fanáticos del independentismo, ellos ya viven en una imaginaria república, por eso no hacen falta reuniones ni tratos con el Estado español. De manera que en pocos meses (incluso menos tiempo) Puchi y los suyos destrozarán a Sánchez como a un muñeco roto, para reafirmar su fuerza entre los suyos. El niño bonito okupa se quedará sin juguete Moncloa, y eso sí, ya ha hecho méritos de sobra para auparse al primer lugar en el ranking de peor presidente de la democracia española. Era difícil compitiendo con Zapatero, pero lo ha logrado en tiempo récord. 

Anuncios

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s