VOX habla en Ceuta de “invasión” migratoria y defiende las devoluciones en caliente / Unas 200 personas se concentraron en apoyo a las Fuerzas de Seguridad tras la entrada masiva de inmigrantes – El Faro de Ceuta + VÍDEOS

Unas 200 personas se han manifestado en la calle Real en apoyo a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, después de la última entrada masiva de subsaharianos.

Ha sido en respuesta a la convocatoria de VOX, cuyo secretario general, Javier Ortega, se encuentra estos días de visita en Ceuta para conocer la situación que se está viviendo en la ciudad autónoma, la seguridad de la frontera y el despliegue de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.

Momentos antes Ortega se reunía con afiliados y simpatizantes y se dirigía a ellos en un tajante discurso en el que se ha referido a la situación actual como una invasión hacia España y Europa. “Nuestras fronteras son las paredes y puertas de nuestra casa y hay quien ha decidido, desde las organizaciones del tráfico de personas, con la connivencia del Gobierno marroquí y de los políticos que no ponen los medios para respetar la seguridad en las fronteras. Estáis siendo el parapeto de toda España”.

Entre fuertes aplausos y vítores a las fuerzas y cuerpos de Seguridad del Estado, el líder de VOX ha negado que la inmigración responda a una crisis humanitaria y sí a una invasión. “Quienes saltan las fronteras vienen con preparación militar, utilizan técnicas militares y embadurnan sus cuerpos de grasa para que no les afecte los ácidos y cal viva que echan contra nuestros agentes”.

Ha planteado una serie de medidas para conseguir una frontera segura como la elevación de un muro infranqueable o una legislación que permita las devoluciones en caliente. “En templado o en frío es una vergüenza que, una vez salten la frontera, vayan a refugiarse al CETI porque saben que al día siguiente tienen todos los servicios del Estado a su servicio”.

La asociación Jusapol ha aprovechado la convocatoria de VOX para desplegar una pancarta en la que reivindicaban la equiparación salarial con la Policía Autonómica. Una pancarta que han vuelto a mostrar en la concentración ciudadana en la Plaza de España.

LEER NOTICIA COMPLETA EN EL FARO DE CEUTA

NOTA DE PRENSA DE VOX

VOX ha sido el único partido que ha reaccionado con inmediatez a la grave crisis migratoria que está sufriendo España con la llegada de miles de subsaharianos.

Javier Ortega, Secretario General de VOX, ha viajado este viernes a Ceuta tras el asalto masivo y violento de más de 600 inmigrantes ilegales producido este jueves en la ciudad autónoma. 

Javier Ortega ha visitado la valla acompañado del Equipo de VOX en Ceuta para conocer in situ la grave situación que se está viviendo en la ciudad. El equipo de VOX comprobó el estado de la valla, seccionada con radiales, y visitó a los guardias civiles agredidos durante el asalto.

Después de visitar la valla, Javier Ortega mantuvo un encuentro en el Parador de Ceuta con los medios de comunicación y afiliados y simpatizantes para trasladar sus impresiones de la visita y explicar las propuestas de VOX de construir un muro de hormigón que sustituya a las actuales e ineficaces vallas de Ceuta y Melilla: “Es una invasión en toda regla. Urge construir un muro de hormigón infranqueable”, afirmó Ortega.

A continuación, discurso de Javier Ortega en Ceuta:

Javier Ortega también visitó otro de los epicentros de la crisis migratoria que está sufriendo España. Nuestro Secretario General presenció uno de los habituales desembarcos de inmigrantes ilegales en Algeciras. Guardias civiles, policías y miembros del salvamento marítimo se encuentran desbordados por la falta de recursos y el incremento de subsaharianos.

El hecho de ser el único partido que se ha preocupado por los guardias civiles heridos y por la situación de nuestras fronteras, ha hecho que VOX haya crecido en afiliación y que sus últimos vídeos hayan tenido un gran impacto en redes sociales.

El Confidencial ha realizado un reportaje donde se explica el avance de VOX Leer noticia 

Anuncios

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s