EL GOBIERNO OKUPA Y FRANKESTEIN TIENE LOS DÍAS CONTADOS. Se le rebelan los aliados golpistas, Casado empieza a implementar auténticas políticas de derechas y el PP y Ciudadanos empiezan a hacer auténtica oposición para evitar el desmadre… PEDROKUPA NO PODRÁ SACAR ADELANTE EL TECHO DE GASTO, NI PRESUPUESTOS, NI SIQUIERA HABRÁ MÁS VIAJES LOCOS A FESTIVALES ROCKEROS CON CARGO AL DINERO DE TODOS LOS ESPAÑOLES. Game over, Pedrokupa. Intenta irte con un poco de dignidad y convoca elecciones antes de que destruyas completamente al PSOE – El Gobierno ya no descarta anticipar las elecciones: “Nadie va a resistir más allá de lo razonable” – El Mundo

El Gobierno de Pedro Sánchez se encuentra en caída libre. Era lo lógico, teniendo en cuenta la amalgama Frankenstein con la que se aupó al poder por la puerta de atrás. Comenzando por el giro ultra de los de Puigdemont, que amenazan con no dar más apoyo a los socialistas a partir de ahora si no les deja romper España y llevarse su tajada catalana (y además les da las gracias, que los indepes golpistas son así, muy chulos ellos, salvo cuando se trata de dar la cara, que entonces huyen frontera adelante, cobardicas al máximo). Suma y sigue: bienvenido sea Pablo Casado, el nuevo presidente del PP, que ha entrado con muy buen pie en su cargo y ya empieza a implementar políticas duras de derechas para evitar que los okupas de izquierdas agoten las ya exhaustas arcas públicas, y den al traste con el ciclo económico positivo que fue el gran logro del gobierno Rajoy.

El PP se opondrá al desorbitado techo de gasto que pretende implementar Pedrokupa. Por supuesto, Ciudadanos también. Los socios indepes, traicioneros como ellos solos, harán pasar las de Caín a los socialistas de ahora en adelante. Lo esperado. El trepa #1 de la nación española no tendrá ninguna capacidad de gestión desde este momento. Cero.

El punto fuerte de los socialistas en la etapa democrática ha sido culminar, una y otra vez, el siguiente proceso:

  1. Entran (como sea y con quien sea, les da igual golpistas que nacionalistas con ansia de golpe de Estado, que representantes de terroristas… les vale todo con tal de chupar poder).
  2. Prometen a diestro y siniestro con tal de ganar votos en la primera temporada.
  3. Gastan a diestro y siniestro… con tal de ganar votos en la primera temporada.
  4. No tienen ni idea de economía, y no serían capaces ni de administrar una economía familiar por la cuenta de la vieja. Ergo, gastan mucho más de lo que ingresan.
  5. Ningún partido político de este país, ni PP ni PSOE, ha sido capaz de implementar hasta la fecha lo que necesita con urgencia España. Esto es, reducir gastos de las administraciones públicas en lugar de incrementarlos. España sufre una supraestructura innecesaria multiplicada hasta la saciedad en 17 comunidades autónomas que no se sostiene. No solo no la reducen, sino que los socialistas la incrementan hasta el infinito cada vez que arrasan en el gobierno de la nación. Ninguno de nuestros políticos llega al nivel de cualquier ama de casa sensata: se miran los gastos y los ingresos, y no se gasta más de lo que se ingresa. Punto. Tan sencillo como eso.
  6. Los socialistas, las tres veces que han gobernado, incrementan impuestos para saquear a la ya agotada población de contribuyentes españoles. Dejan entrar centenares de miles de inmigrantes para que les sostengamos los españoles, y reparten subvenciones y prebendas a diestra y siniestra, creando redes clientelares de enchufados gigantescas, que les mantendrán con sus votos.
  7. Cuando la situación llega a niveles críticos, y ni esquilmando a los españoles contribuyentes pueden sufragar el tren de vida de lujo que se han permitido, se rinden y dejan entrar a la derecha, a que arregle como pueda las cosas.
  8. Entonces se van a la cómoda oposición a criticar todo lo que se haga, aullando y saboteando todo lo que les es posible. Dejan siempre detrás un panorama desolador, como si hubiera pasado una plaga de langosta. Centenares de miles de puestos de enchufados que hay que liquidar, la gente cayendo en el paro a razón de miles por días y sin posibilidad de encontrar trabajo, empresas cerrando a decenas por hora,y  los indepes catalanes y vascos reforzados (en eso también ayuda el PP, sin querer cambiar la ley electoral para que los nacionalistas con sus pocos cientos de miles de votos nunca más vuelvan a tener la llave de la gobernabilidad en España).
  9. Llega la derecha y tiene que empezar desde el subterráneo a empezar a reconstruir. Con suerte esta vez Pablo Casado podrá empezar a implementar las medidas que tuvo que haber ejecutado Rajoy cuando tuvo amplia mayoría absoluta y que, eterno miedoso, no hizo.

ENTRE ESAS MEDIDAS PRIORITARIAS SE ENCUENTRAN:

1-Recentralización progresiva de las comunidades autónomas para no multiplicar los gastos. Y si VOX sigue ganando espacio electoral, con el tiempo, SUPRESIÓN DE LAS COMUNIDADES AUTÓNOMAS.

2-Ilegalización de los partidos golpistas. Así, con todas las letras. ILEGALIZACIÓN DE CUALQUIER FORMACIÓN POLÍTICA QUE PRETENDA ROMPER ESPAÑA. Eso no tiene cabida en nuestro sistema democrático, ni en la Constitución Española. Lo mismo que se ilegalizaban partidos etarras.

3-Reforma de urgencia de la Ley Electoral. Ni siquiera sería necesario cambiar la Constitución. Bastaría con que el partido más votado obtuviera 50 escaños de plus, una posibilidad que admite nuestra Carta Magna. Que nunca más los partidos golpistas, independentistas y nacionalistas tengan la posibilidad de abusar de España, y atentar contra la IGUALDAD DE TODOS LOS ESPAÑOLES. Ningún español es más que otro por el simple hecho de haber nacido en una región determinada.

4-Defensa y apoyo del emprendedor y de las pequeñas y medianas empresas españolas. En vez de crujirlas a impuestos y normativa, todas las facilidades para que sobrevivan y puedan crecer.

5.-Modificación de la injusta Ley de Violencia de Género para que deje de atentar contra la presunción de inocencia que se presupone a cualquier persona como derecho básico.

6.-Supresión o modificación radical de la Ley de Memoria Histórica, para que deje de emplearse para reabrir heridas ya cerradas de una guerra que ocurrió hace ya casi un siglo, y de una dictadura que VOLUNTARIAMENTE dio paso a la democracia. Que nunca más pueda emplearse como arma arrojadiza por la izquierda.

7.-Desmonte de chiringuitos y redes de enchufados (no solo en instituciones públicas, sino privadas (ONGs y demás inventos), a las que hay que dejar de alimentar con subvenciones para que vivan bien unos cuantos a costa de los desfavorecidos).

8.-Reforma radical del INEM y recentralización para que sea de verdad un organismo útil a la sociedad donde se centralice todo el empleo disponible y se promuevan puestos de trabajo.

9.-Defensa de la familia y de la natalidad, ayudando y promoviendo a las familias españoles para que puedan permitirse económicamente tener más hijos.

10.-Reforma del sistema de universidades para que deje de ser un pandemonio inútil de donde salen cada año miles de potenciales nuevos parados porque no están capacitados para la economía real de nuestros días. Potenciación además de la Formación Profesional, siempre enfocada a las necesidades del mercado de trabajo.

Algunas de estas promesas ya las ha realizado Pablo Casado y esperemos que las cumpla cuando el PP vuelva al poder.

*****

La portavoz del Gobierno, Isabel Celaá, ha contemplado por primera vez esta mañana la posibilidad de que Pedro Sánchez ponga fin a la legislatura de forma anticipada y convoque elecciones generales ante la inestabilidad parlamentaria que se avecina con la amenaza del PDeCAT de retirar su apoyo al Ejecutivo y la elección de Pablo Casado como líder del PP.

En un desayuno de Nueva Economía Fórum en Madrid, Celaá ha respondido a preguntas de los periodistas que “convocar elecciones es una facultad del presidente del Gobierno”. Y ha resaltado que “nadie está pensando” en ello en el Ejecutivo socialista. Sin embargo, ante la posible inestabilidad que puede visualizarse en el Congreso esta misma semana, la portavoz del Gobierno ha advertido que “nadie va a resistir más allá de lo razonable”. Lo contrario, ha añadido, “sería absurdo”.

Celaá ha exigido a la nueva dirección del PDeCAT “reciprocidad” ante “la senda del diálogo” abierta por el presidente del Gobierno: “un pasillo de diálogo para terminar con la crisis en Cataluña”. “Sólo trabajando desde la política podremos resolver un problema enconado en el pasado, muy enmarañado y podremos hacer que mejore el futuro de la sociedad”, ha asegurado.

Esta misma semana se van a volver a producir dos plenos del Congreso para nombrar a Rosa María Mateo como administradora única de RTVE después del fracaso anterior del Ejecutivo, que ya perdió la votación para renovar al Consejo de Administración del ente público. El miércoles, el Gobierno necesita el voto favorable de dos tercios de la Cámara Baja y el viernes, sólo necesita la mayoría absoluta, ahora en entredicho tras el giro que parece estar dando el PDeCAT.

Al término del desayuno informativo de esta mañana, la también ministra de Educación ha asegurado a los informadores que no quiere “ni pensar” que el Congreso pueda rechazar a Rosa Mateo: “Es increíble que en un país como éste y en 2018, una persona de tanta importancia y de tan contrastada valía pueda eventualmente no ser respaldada por una Cámara”, ha sentenciado. “Confío, deseo y espero que haya el suficiente sentido común como para respaldar a Rosa María Mateo”, ha concluido.

De producirse este importante traspiés, el Ejecutivo y el PSOE podrían replantearse su estrategia para lo que queda de legislatura ya que ni el PP ni Ciudadanos están tampoco por la labor de facilitar al Gobierno el oxígeno parlamentario que necesita para sobrevivir lo que queda de legislatura. ¡ELECCIONES YA! ¡SOBERANÍA POPULAR! ¡EL PUEBLO ES SOBERANO Y DECIDE!

ÚLTIMA OPORTUNIDAD. Un gobierno Frankestein y okupa como el que ha generado el PSOE con sus maniobras desbocadas no se merece estar en el poder más que el tiempo justo para convocar elecciones. Elecciones inmediatas que prometió por cierto el indecente (palabras suyas, no nuestras) Pedro Sánchez y de las que luego se desdijo apenas tocó Moncloa. 

Fuentes de Moncloa han reconocido esta mañana que “el escenario político ha cambiado” y que se está complicando con los cambios en las direcciones del Partit Demòcrata y del Partido Popular. Aún así, han mantenido que la intención de Pedro Sánchez sigue siendo agotar la legislatura.

Las mismas fuentes han añadido que el Gobierno socialista “se va a fajar en cada escenario” para ir salvando “obstáculo a obstáculo” una segunda parte de la legislatura que acaba de empezar, pero que empieza a ponerse cuesta arriba para un Ejecutivo que sólo cuenta con el apoyo firme de los 84 diputados socialistas. Y ni siquiera esos, porque muchos lo apoyan para salvarguardar su puestín, pero a una orden de Susana Díaz, que está horrorizada del panorama como muchos pesos pesados socialistas, inmediatamente y con gusto dejarían de respaldar una aberración como la que ahora se ha hecho con el Poder Ejecutivo. A largo plazo, Pedro Sánchez dejará el Partido Socialista para los restos, al igual que ha pasado en otros países europeos como Francia. La única posibilidad de conservar un poco de su antigua gloria es cortar por lo sano ahora. ELLOS VERÁN.

FUENTE DE ORIGEN DE LA ÚLTIMA PARTE DE LA INFORMACIÓN: El Mundo

 

 

Anuncios

Un comentario sobre “EL GOBIERNO OKUPA Y FRANKESTEIN TIENE LOS DÍAS CONTADOS. Se le rebelan los aliados golpistas, Casado empieza a implementar auténticas políticas de derechas y el PP y Ciudadanos empiezan a hacer auténtica oposición para evitar el desmadre… PEDROKUPA NO PODRÁ SACAR ADELANTE EL TECHO DE GASTO, NI PRESUPUESTOS, NI SIQUIERA HABRÁ MÁS VIAJES LOCOS A FESTIVALES ROCKEROS CON CARGO AL DINERO DE TODOS LOS ESPAÑOLES. Game over, Pedrokupa. Intenta irte con un poco de dignidad y convoca elecciones antes de que destruyas completamente al PSOE – El Gobierno ya no descarta anticipar las elecciones: “Nadie va a resistir más allá de lo razonable” – El Mundo

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s