La cuñada de Rajoy denuncia las “tácticas totalitarias” de “los sorayos” / Se pregunta si Soraya en el gobierno fue “la vicepresidenta en funciones para el PSOE”. Lanza una serie de interesantes interrogantes sobre el desastre que hizo Soraya con el golpe en Cataluña y las facilidades que dio a los golpistas, sus concesiones a televisiones (mayoritariamente de izquierdas), cómo se mantuvo incólume mientras sus rivales iban cayendo uno tras otro como alcanzados por un rayo, y cómo Podemos prosperó… ¿con ella en la sombra amparándolo (hasta que se le fue de las manos como siempre)? / En su muro de Facebook, Asunción Soto señala que si la exvicepresidenta gana las primarias del PP, al partido “le quedan dos telediarios”- Libertad Digital / OKDiario

La cuñada de Rajoy pide el voto para Casado y carga contra Santamaría y sus “tácticas totalitarias”-

La cuñada de Rajoy, Asunción Soto, desde su muro de Facebook pide “a todos los compromisarios” del PP que apoyen a Pablo Casado para acabar con las tácticas totalitarias propias de estados dictatoriales” de “los sorayos [partidarios de Soraya Sáenz de Santamaría].

La cuñada de Rajoy pide el voto para Casado y carga contra Santamaría y sus “tácticas totalitarias”

La cuñada de Mariano Rajoy, viuda de su hermano Luis, ha pedido a los compromisarios que acudirán al congreso que el PP celebra este fin de semana que voten a Pablo Casado para presidir el partido y lograr así frenar las “tácticas totalitarias” de Soraya Sáenz de Santamaría. En su cuenta personal de Facebook, Asunción Soto ha publicado durante los últimos días varios comentarios muy críticos con Santamaría, la que fuera ‘número dos’ de Rajoy durante sus siete años como presidente del Gobierno. “Os ruego a todos los compromisarios de España todos unidos y bajo el voto secreto acabemos con estas tácticas totalitarias propias de estados dictatoriales”, pidió este miércoles comentando una información sobre “presiones” de Santamaría a compromisarios.

La cuñada del expresidente del Gobierno sostiene que el PP no puede estar “bajo el látigo” de listados “ni bajo el peso de ningún yugo” y comparte varias intervenciones de Pablo Casado, con quien cree que el PP puede recuperar los “valores y principios” que ahora “ha perdido”.

Entre otros ataques a Sáenz de Santamaría, Asunción Soto destaca su “nefasta” gestión del conflicto con Cataluña, que califica de “cadena de despropósitos inmensa” y que ha metido a España en un “atolladero”. “Ella queda inhabilitada políticamente“, resume. “Solo guardo la ilusión de seguir únicamente a personas que me demuestren los valores, principios, humildad, honradez y firmeza”, revela en un comentario enlazado a una noticia de Pablo Casado. “Bravooo Pabloooo!!!”, proclama.

Asunción Soto también publica varios comentarios sobre el vídeo crítico con Santamaría recordando la trayectoria de algunos de sus apoyos, como Cristóbal Montoro o Celia Villalobos, e incluso ironiza con la posibilidad de ser ella la autora. “Se me olvidó añadir las imágenes de ZP y los baltares…“, dice sobre el apoyo a la exvicepresidenta de José Luis Rodríguez Zapatero y Manuel Baltar.

La viuda de Luis Rajoy, el hermano del expresidente que falleció en 2014, escribe en su cuenta de la citada red social que espera y ruega que el PP “se deshaga de esta tremenda mordaza” y reclama que “el voto es secreto, el voto es sagrado”.

“Y a partir de entonces nadie podrá presionar ni amenazar a nadie” [dentro del PP], añade.

Sobre el apoyo de Zapatero a Soraya Sáenz de Santamaría, Soto se pregunta si ésta “fue la vicepresidenta en funciones para el PSOE y el topo del PP para resucitar el nacionalismo gallego de Baltar“.

Sobre las primera fase de las primarias, la cuñada de Rajoy plantea la siguiente reflexión: “Si Soraya, vicepresidenta, mujer en primera ‘línea de playa’ hacía, deshacía, cosía, descosía, cocinaba, horneaba, operaba y tenía a sus pies casi todos los medios de comunicación, preferentemente de izquierdas, tan sólo logró la ridícula cifra de 1.500 más votos” que Casado, “ganó el NO a la presidencia de PP DE SORAYA SAENZ DE SANTAMARIA”.

Y remataba:

“Si esta señora por presiones o amenazas sale [elegida] , al PP le quedan dos telediarios“.

LEER NOTICIA COMPLETA EN LIBERTAD DIGITAL

◊◊◊

La cuñada de Mariano Rajoy sostiene que Soraya Sáenz de Santamaría “tiene a sus pies a casi todos los medios, preferentemente de izquierdas”. Se trata de uno de los principales motivos de crítica que lanza Asunción Soto, la viuda del notario Luis Rajoy Brey, contra la ex vicepresidenta. Y, a su vez, uno de los principales motivos que ella esgrime para que se cambie esa doctrina por una que deje libertad a los medios. Una que, según ella, se encarna más en Pablo Casado.

Soto critica abiertamente a Soraya. “Los compromisarios dudosos o que apoyen a esta precandidata deberán hacer una profunda reflexión”, asegura en sus redes sociales. Que Soraya, “vicepresidenta, mujer que hacía, deshacía, cosía, descosía, cocinaba, horneaba, operaba y tenía a sus pies casi todos los medios de comunicación, preferentemente de izquierdas”, tan sólo logró, con todo ello, “la ridícula cifra de 1.500 votos más” que Casado. Y todo ello sin tener en cuenta que ahora “el resto de candidatos: Cospedal, Margallo y Joserra” y todo los demás “dan el apoyo a Casado”.

Para Asunción “el votante del PP ha dejado muy claro que a la sombra de la precandidata, por muy alargada que fuera, le ha puesto coto y no comulga ni con ella, ni con sus operaciones y demás juegos perversos”. Es decir, que la ex vicepresidenta habría obtenido una ventaja muy pequeña teniendo en cuenta la gran diferencia de poder real que le saca a Casado.

Asunción Soto culpa de ello a las deleznables operaciones diálogo, a los “compadreos con Junqueras, Santi Villa, Puigdemont…”. A “ocultar a Europa las agresiones que la policía española sufrió de manos de los golpistas”, a “la inacción de tus cargos, por atar de pies y manos al prestigioso organismo que diriges, por no haber aplicado las leyes, por no “haberte estudiado” como dijiste socarronamente el 155… por… por…”.

La cuñada de Rajoy lanza otra serie de intersantes interrogantes:

“¿Te has creído que no sabemos que con una sola baliza no hubiera huido Puigdemont?

¿Te has pensado que no sabemos que el CNI hubiera olido la primera caja de metacrilato aunque estuviera en el Congo Belga?”, añade.

LEER NOTICIA COMPLETA EN OKDIARIO

Anuncios

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s