¡A Soraya la apoya el Gran Gafe Socialista! ¡El acabose! ¡No hay más preguntas, señoría! Zapatero se deshace en elogios a Soraya y hace campaña involuntaria por Casado / El expresidente de gobierno entiende que la exvicepresidenta “siempre ha tenido una buena capacidad de diálogo” – ¿Coincidencia? No lo creemos. SIEMPRE TE QUEDARÁ FERRAZ, SORAYITA – Libertad Digital

El expresidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha atacado a Pablo Casado ante los medios al ser preguntado por los candidatos a presidir el PP tras participar en un curso de verano en San Lorenzo de El Escorial:

Aunque se ha mostrado “respetuoso” con el proceso interno de los populares, ha señalado que “no sería bueno para el PP un retroceso en materia de ideas ni de derechos y libertades“, refiriéndose a la candidatura de Pablo Casado.

“No sería bueno para el país y espero que eso es lo que no se produzca”

Sobre a quién de los dos candidatos prefiere, ha contestado que solo conoce a la exvicepresidenta del Gobierno, y ha destacado que con ella siempre ha tenido “una buena capacidad de diálogo“. 

♥♥“Siempre me ha parecido una persona dialogante” ♥♥

 Ü

Más allá de las declaraciones de Zapatero, es un hecho que a la izquierda política y mediática no les gusta Casado–La máquina del fango de Escolar va ahora a por Pablo Casado con Ferreras y laSexta como pistola humeante–.

Sus afirmaciones no pillan a nadie desprevenido pero es la constatación de lo que se venía tejiendo desde hace semanas. Incluso un ex asesor de ZP hizo campaña descarada por Sáenz de Santamaría desde el izquierdista infoLibre–La izquierda hace campaña por Soraya: Infolibre dice que “Casado no puede ser presidente del PP”

🇪🇸

Ver imagen en Twitter

🤣

Ver imagen en Twitter

🐝

Ver imagen en Twitter

LEER NOTICIA COMPLETA EN PERIODISTA DIGITAL

♥♥

Zapatero es Mr. Bean pero no solo físicamente

Que Zapatero se parece a Mr. Bean es algo que todos sabemos desde hace mucho tiempo por su gran parecido físico con el actor Rowan Atkinson, pero solo cuando interpreta a Mr. Bean.

El personaje, Mr. Bean, es un personaje torpe, metepatas, que gafa a todo el mundo allá por donde va, siendo casi siempre el propio Mr. Bean el menos perjudicado de sus torpezas. Exactamente igual que Zapatero.

Es decir, Zapatero es Mr. Bean en todo, físicamente y un torpe que no se perjudica a sí mismo nunca. Perjudica en el 99% de las ocasiones a cualquiera que tenga a su alrededor. Lo ha hecho con su partido, lo ha hecho con todos los españoles, lo ha hecho con Venezuela y ahora se va a acabar cargando hasta la candidatura de Soraya Sáez de Santamaría.

Muestra su apoyo a Soraya 

Y es que hay que ser muy torpe para mostrar su apoyo por algún candidato del PP. Zapatero ha mostrado su apoyo y su simpatía por la candidatura de la ex-vicepresidenta  y considera que la de Pablo Casado es un “retroceso” para el PP. Pablo Casado debe estar dando palmas hasta con las orejas y Soara debe estar que trina.

Si muchos, entre los que me incluyo, estábamos convencidos de que Soraya era la candidata de la izquierda, ahora Beanpatero nos lo certifica. Gracias campeón, tú sí que sabes.

LEER NOTICIA COMPLETA EN EL DIESTRO

Anuncios

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s