¡EL DOMINGO TODOS A LA CALLE! ¡ELECCIONES YA! VOX convoca manifestaciones el domingo 3 de junio de 2018 en los ayuntamientos de todas las ciudades españoles para exigir elecciones ya, ante el pseudogolpe protagonizado por izquierda, secesionistas y golpistas con el que pretenden perpetuarse en el poder sin dejar hablar al pueblo, que es quien tiene la soberanía popular

¡El domingo todos a la calle! ¡Elecciones YA!

VOX ha decidido convocar para este domingo concentraciones en toda España, como respuesta a la investidura de Pedro Sánchez como presidente del Gobierno con el apoyo de partidos separatistas y proetarras.

Las concentraciones se desarrollan a las 20:00 frente a los ayuntamientos de todos los municipios de España. En el caso de Madrid será a esa misma hora, pero en la plaza de Colón.

VOX, con esta concentración, exigirá públicamente la celebración de elecciones generales en la mayor brevedad posible, bajo el lema “España lo primero. No al Gobierno de los enemigos de España. Elecciones ya”. VOX convoca así a los millones de españoles que dicen no a un gobierno sustentado por separatistas y partidos proetarras.

Santiago Abascal, en un vídeo publicado en sus redes sociales, ha afirmado que “Ante el fallo de los políticos, serán los españoles los que tengan la responsabilidad de dar la cara y comprometerse con España”.

VOX ha emplazado a las principales plataformas de la sociedad civil a sumarse a esta convocatoria.

¡¡¡Ante el fallo de los políticos, seremos los españoles los que daremos la cara. Es nuestra responsabilidad!!!🚨🚨🚨 ¡¡¡EL DOMINGO TODOS A LA CALLE!!!! 🚨🚨🚨

VER VÍDEO
Anuncios

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s