VOX estará en la Manifestación por la Libertad de Elección de Lengua el 2 de junio en Valencia, convocada por la plataforma “Hablamos español”

NOTA DE PRENSA – Estimados amigos:

El próximo 2 de junio, a las 18:00 h., tendrá lugar en Valencia una Manifestación por la Libertad de Elección de Lengua, convocada por la Plataforma “Hablamos Español”, con el lema: “No a la Imposición Lingüística. Por tus hijos, por tu país. ¡Movilízate!”.

VOX viene apoyando a esta plataforma y sus más que justas reivindicaciones desde el principio y ese apoyo es expresamente reconocido por sus representantes, así como por todos los ciudadanos que acuden a nuestras sedes y a nuestras mesas informativas, en las que pueden firmar la ILP para que se pueda hablar y aprender en español en toda España.

Desde el Área de Educación del Consejo Político y con la colaboración de los Comités Provinciales afectados por la imposición de las lenguas cooficiales en perjuicio del español, junto con las Vicesecretarías de VOX y su Secretaría General, se creó un grupo de trabajo para coordinar este asunto del adoctrinamiento en los colegios y del conflicto de las lenguas vehiculares cooficiales en la Educación.

Entre nuestras tareas está la de preparar y diseñar las manifestaciones que convoca Hablamos Español, para que dichas manifestaciones sean todo un éxito y se haga notoriamente visible que los valencianos, los catalanes, y todo los españoles defendemos nuestra lengua común, que es además un instrumento de unión entre todos nosotros, y con los pueblos de Hispanoamérica, que lo hablan y lo defienden orgullosamente.

Creemos que se trata de una oportunidad que no debemos de dejar pasar, y también que nuestro compromiso con todos los españoles nos obliga a involucrarnos de manera relevante en el éxito de la manifestación; y por ello, en nombre de todos los que desde VOX estamos colaborando en esta iniciativa, os pedimos que nos acompañéis ese día por las calles de Valencia, para hacer patente nuevamente a toda la ciudadanía que VOX se compromete, no sólo con palabras, sino también con hechos. El pueblo valenciano, y todos los que asistan a esta convocatoria, tienen que saber que VOX defiende la libertad de educación, defiende a las familias, y defiende los derechos de todos los españoles dentro de nuestra patria; y que siempre nos opondremos a quienes pretenden dividir, en este caso, por medio de la discriminación de la lengua de todos los españoles.

Esperando que nos acompañéis este día, recibid un afectuoso y cordial saludo,

Equipo “Por la libertad de Lengua” de VOX

Anuncios

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s