Santiago Abascal responde a Ignacio Escolar: “A la extrema izquierda, aliada de los golpistas y amiga de tipejos como Otegi, le empieza a dar miedo VOX” / Así ha sido el ‘zasca’ de Abascal a Ignacio Escolar- Caso Aislado

Santiago Abascal, líder de VOX, no dudó en responder al director de ‘Eldiario.es’, Ignacio Escolar, fiel defensor de Podemos, de la llegada masiva de inmigrantes, de los derechos de los etarras y de los golpistas independentistas.En un artículo publicado por el diario de extrema izquierda, se refiere a VOX como una formación de “extrema derecha” por el simple hecho de defender los intereses de España y de los españoles.

Es por ello, por lo que Santiago Abascal no ha dudado en responder al tuit de Ignacio Escolar, en el que dice “El ultraderechista Vox multiplica su presencia en la calle ante la crisis del PP” llamándolo “extrema izquierda”.

“A la extrema izquierda, tan mimada por Rajoy, tan aliada de los golpistas, tan amiga de tipejos como Otegui, tan comprensiva con monstruos como Ternera… le empieza a dar miedo VOX. Lógico”, ha escrito Abascal en respuesta al director de ‘Eldiario.es’.

Santiago Abascal

@Santi_ABASCAL

A la extrema izquierda, tan mimada por Rajoy, tan aliada de los golpistas, tan amiga de tipejos como Otegui, tan comprensiva con monstruos como Ternera… le empieza a dar miedo VOX. Lógico. https://twitter.com/iescolar/status/993451168796901378 

 

No es ningún secreto que el crecimiento de VOX está siendo espectacular gracias a su constante defensa de la unidad española, a la voluntad de poner fin a la llegada masiva de inmigrantes y sobre todo, a su política en la que se prioriza los derechos de los españoles.

La formación presidida por Abascal está muy cerca de conseguir entrar en la Asamblea de Madrid en las próximas elecciones, además de conseguir representación en el Parlamento Europeo.

SEGUIR LEYENDO EN CASOAISLADO.COM

Anuncios

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s