COMUNICADO y CAMPAÑA DE FIRMAS DE ESPAÑOLES DE A PIE La Delegación de Gobierno tiene que actuar en la Final. ¡Firma!

COMUNICADO DE ESPAÑOLES DE A PIE –

Hoy miércoles 18 de abril de 2018 iremos a la Delegación de Gobierno a entregar el primer paquete de firmas (¡casi 6000!) en menos de 2 días para que pongan los medios adecuados y no se acceda a la Final de la Copa del Rey con pitos y banderas secesionistas. El viernes entregaremos las firmas a la Federación.

Está claro que los grupos separatistas están ya organizándose para convertir la final en un nuevo acto político.

Ayer mismo El Periódico de Cataluña publicaba lo siguiente: Felipe VI anuncia que irá a la final mientras se preparan campañas reivindicativas“.

Si todavía no has firmado te pido que lo hagas urgentemente y, si ya lo has hecho, te ruego que compartas esta información a tus contactos.

No tenemos mucho tiempo, la final ya es este fin de semana.

Españoles de a pie

————————————————————————————

¡No más pitos al himno!

En unos días se volverá a jugar la final de la Copa del Rey, esta vez entre el Sevilla y el FC Barcelona y, si no se impide, otra vez volveremos a escuchar como nuestro himno nacional es pitado y a ver las gradas llenas de banderas separatistas.

¡Esta vez hay que impedirlo!

Firma para que se prohíba la entrada con pitos y esteladas.

Me parece increíble que año tras año tengamos que aguantar cómo se utiliza el fútbol para insultar nuestros símbolos nacionales y las autoridades no hagan nada.

Además, esta vez se cuenta con la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Madrid que inadmite el recurso del FC Barcelona a la decisión de la Delegación del Gobierno de prohibir la presencia de esteladas el pasado año.

En palabras sencillas, que si hay voluntad, se puede impedir la entrada con las banderas secesionistas.

Hay ciertas cosas a las que no podemos acostumbrarnos. Y una de ellas es a que piten a nuestro himno.

Tenemos que hacer toda la presión posible para que nuestras autoridades entiendan que los españoles no consentimos ese trato a nuestros símbolos nacionales. En ellos estamos representados todos nosotros.

Ante un ataque así tiene que haber tolerancia cero.

¡Gracias por impedir que se produzca otra vez este bochornoso espectáculo!

Españoles de a pie
www.espanolesdeapie.es
Síguenos en Facebook y twitter @edeapie

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )