Inveriplus escoge Galicia para seguir creciendo en España

El Grupo Inveriplus (http://www.inveriplus.com/) ha decidido continuar con su estrategia de expansión a nivel nacional adquiriendo activos inmobiliarios en Galicia.

La empresa, dedicada a la transformación de activos tóxicos en activos líquidos, saneados y rentables de sociedades inmobiliarias, nace como respuesta a una necesidad clara de saneamiento, solvencia y gestión a la cual se ven abocadas muchas sociedades del sector inmobiliario, desarrollando procesos y soluciones viables contrastadas con el mercado.

Con más de 15 años de trayectoria y más de 7.000 activos inmobiliarios en gestión, el Grupo Inveriplus se ha fijado especialmente en Galicia, adquiriendo propiedades en distintos puntos de la comunidad

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En concreto, el grupo empresarial ha apostado ahora por adquirir viviendas y garajes en la zona oeste de la comunidad autónoma, en las provincias de Pontevedra y A Coruña, todas ellas ubicadas a menos de una hora de distancia de la capital, Santiago de Compostela.

  • En la localidad costera de Sanxenxo, Inveriplus ha adquirido 15 nuevos apartamentos. Con más de 36 kilómetros de costa, en el municipio se encuentran algunas de las mejores playas gallegas, que destacan por su variedad y la calidad de sus aguas.

  • A tan solo dos kilómetros de distancia se encuentra A Revolta, un pequeño pueblo en el que Inveriplus ha adquirido 21 viviendas. 

 

  • Situado un poco más al norte, Carril es otra de las apuestas del Grupo, que ha invertido en este pueblo de tradición marisquera, adquiriendo 5 nuevas viviendas. La localidad ofrece multitud de ventajas, entre ellas, la opción de adquirir una casa a pie de playa y disfrutar de la tranquilidad del lugar.

 

  • También ha adquirido un total de 9 propiedades y 9 garajes en la conocida Isla de Arosa, situadas en una de las zonas con los paisajes más idílicos de la provincia, donde se ubican importantes atractivos turísticos, como el parque natural de Carreirón o el entorno natural que rodea el faro. Además, cuenta con rápidas conexiones a la península y a otras localidades cercanas.

 

  • La última apuesta del Grupo ha sido en la localidad de Puebla del Caramiñal, un municipio ubicado al suroeste de A Coruña en el que ha adquirido 4 nuevos inmuebles.

Este nuevo despliegue de inversiones en los distintos puntos de la comunidad gallega, suponen para Inveriplus una puerta abierta a la expansión en la zona norte del país, en la que ya se espera firmar dos nuevas operaciones y en la que prevén continuar invirtiendo.

Estas inversiones llevan a Inveriplus a reforzar su desarrollo y expansión en la comunidad autónoma gallega. En febrero de 2017 adquirían  una promoción de 30 viviendas en el municipio costero de Barreiros  en Lugo.

“La compra de estos inmuebles suponen para Inveriplus una puerta abierta a la expansión de su mercado de viviendas, por el norte del país. Estas primeras promociones, que se adquieren en Galicia, estimulan la aparición de nuevas oportunidades de negocio y posibles futuras compras de viviendas, en esta localidad” , explicaron en aquel momento.

Pocos días después se anunciaba la adquisición de 38 viviendas en el municipio coruñés de Betanzos (Galicia).


Tras esa primera compra de promociones en Galicia, en octubre de 2017 Inveriplus continuó la expansión de su mercado de viviendas por el norte del país. En aquella ocasión, fueron un total de 97 residencias las que se adquirieron, todas ellas ubicadas en la provincia de La Coruña (Ares, Ribeira, Aguiño y Cambre)

 

edificio Inveriplus Ares

 

vivienda Inveriplus Aguiño

 

En muchas ocasiones, aseguran desde Inveriplus, han podido comprobar que “algunas viviendas aparentan más de lo que realmente ofertan, pero en este caso, las propiedades están compuestas de calidades considerablemente altas y sus ubicaciones permiten el fácil acceso al núcleo urbano”.

Según Oscar Bellette, Director Ejecutivo del Grupo Inveriplus, “la apuesta por la comunidad gallega responde a que ofrece interesantes oportunidades de inversión y, de hecho, seguimos buscando nuevas oportunidades de empresas y bancos que tengan activos inmobiliarios susceptivos de ser saneados”.

Anuncios

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s