García Albiol tiene que salir de la sede del PP escoltado por los Mossos a causa de un escrache de violentos independentistas

El presidente del PP de Cataluña, Xavier García Albiol ha sufrido esta tarde un escrache tras inaugurar una nueva sede del partido en la localidad catalana de Sant Cugat del Vallés, en la provincia de Barcelona.El propio García Albiol ha denunciado en Twitter la situación y ha denunciado que los independentistas le han enseñado «lo que le esperaría en una República Catalana».Fuentes del partido han confirmado que el político no ha recibido ninguna agresión física, pero sí numerosos gritos e insultos.

El presidente del PP de Cataluña, Xavier García Albiol ha sufrido esta tarde un escrache tras inaugurar una nueva sede del partido en la localidad catalana de Sant Cugat del Vallés, en la provincia de Barcelona.

El propio García Albiol ha denunciado en Twitter la situación y ha denunciado que los independentistas le han enseñado «lo que le esperaría en una República Catalana».

Fuentes del partido han confirmado que el político no ha recibido ninguna agresión física, pero sí numerosos gritos e insultos.

Origen: García Albiol sufre un escrache tras inaugurar una sede del PP en Barcelona

El líder del PPC, Xavier García Albiol, y otros líderes locales de la formación, han sufrido un escrache este jueves en la inauguración de la nueva sede del Partido Popular en la localidad de Sant Cugat. Cientos de independentistas se han congregado y han insultado a Albiol, al que han llamado “fascista”, “cabrón”, “hijo de puta” y “terrorista” como se puede apreciar en la grabación que él mismo ha compartido en las redes sociales.

La violencia de los congregados ante la sede de Sant Cugat ha sido de tal calibre, que García Albiol y el resto de cargos populares han tenido que salir escoltados por los Mossos.

No es la primera vez que le amenazan

No es la primera vez que el dirigente catalán sufre un episodio de insultos e intimidaciones por parte de los secesionistas recientemente. El pasado mes de septiembre, un militante de ERC le amenazaba con una imagen suya con un tiro en la cabeza, algo que ya denunció ante las autoridades.

//platform.twitter.com/widgets.js

Anuncios

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s