GOLPE DE ESTADO EN CATALUÑA: ANC y Òmnium llaman a retirar dinero masivamente de los bancos este viernes. Los inconscientes golpistas, no contentos con causar la caída de la economía catalana, intentan provocar un auténtico pánico financiero que desemboque en un corralito. ¡ILEGALIZACIÓN DE LA ANC Y ÒMNIUM YA ANTES DE QUE DESTROCEN DEL TODO CATALUÑA!

DOS ORGANIZACIONES QUE NADIE HA VOTADO CONTROLAN DE FORMA TOTALITARIA LAS REVUELTAS EN CATALUÑA –

Las entidades golpistas Asamblea Nacional Catalana (ANC) y Òmnium Cultural han llamado a sus seguidores a retirar dinero masivamente de los bancos este viernes en protesta por el encarcelamiento de sus presidentes, Jordi Sánchez y Jordi Cuixart, actualmente en prisión preventiva y acusados de un delito de sedición por el acoso a la Guardia Civil los pasados 20 y 21 de septiembre.

En un tweet publicado a las diez de la noche, y cuyo anuncio habían retrasado durante todo el día, Òmnium ha desvelado lo que consideran como primera fase de sus “acciones directas pacíficas”.

Los líderes de Òmnium y ANC instan a sus seguidores a efectuar una retirada de efectivo de 8 a 9 de la mañana en las ventanillas de los cinco mayores bancos que operan en Cataluña. Y matizan: “Si eres cliente de Sabadell o CaixaBank, expresa tu desacuerdo con la decisión de trasladar su sede social fuera de Cataluña”.

Tanto Sabadell como CaixaBank han decidido en las últimas semanas trasladar sus sedes sociales fuera de la comunidad, ante la deriva del proceso independentista. Sabadell trasladó su sede a Alicante y CaixaBank se la llevó a Valencia.

3⃣ Fes el que vulguis amb els diners:

▪️la compra setmanal 👛
▪️un donatiu a una ONG 💝 ▪️regala’t un caprici 💅🏻

Volem una economia catalana dinàmica! 💪🏻

📌Amb aquesta acció deixarem clar:

▪️que el poder és a les nostres mans✌🏼
▪️que som protagonistes del nostre futur 🌈
▪️que ningú pot jugar amb la voluntat democràtica dels catalans🗳

Con esta decisión dejaremos claro que el poder está en nuestras manos, que somos protagonistas de nuestro futuro y que nadie podrá jugar con la voluntad democrática de los catalanes”, ha expresado Òmnium Cultural, que ha insistido en el discurso político que mantiene la Generalitat.

“Nosotros ofrecemos diálogo y el Estado español ha respondido con el encarcelamiento de Jordi Cuixart y Jordi Sánchez. Somos millones y actuando todos juntos, cívica y pacíficamente haremos sentir nuestro clamor”, sentencia la organización soberanista.

La ANC también se ha hecho eco y ha dado soporte a la movilización, anunciada durante todo el día por la plataforma Crida per la Democracia.

Origen: Independencia de Cataluña: ANC y Òmnium llaman a retirar dinero masivamente de los bancos este viernes

Anuncios

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s