GOLPE DE ESTADO EN CATALUÑA: Hundimiento: 150 empresas huyen cada día del caos y la inestabilidad causada por los golpistas sediciosos. Y ahora los golpistas anuncian más paros y protestas, con más perjuicio económico. De trabajar y crear riqueza no saben los rebeldes. Por eso, la ola migratoria hacia el resto de España todavía se va a intensificar en las próximas semanas. Los antisistema anarquistas convertirán Cataluña en un páramo en tiempo récord si no se les detiene | Dolça Catalunya

Gràcies prusés, gràcies polítics nacionalistes.

A ESTE RITMO, CATALUÑA PARA NAVIDAD QUEDARÁ ASÍ. Y SIN CAVA.

Los políticos sólo sirven si sirven. Pero la casta nacionalista que nos desgobierna no quiere servir sino imponer su ideología y llevarla a su conclusión final: romper Cataluña, arrancarle sus raíces de siglos, destrozar sentimientos y relaciones. A cualquier precio. El patriotismo es amor sano y positivo, el nacionalismo es obsesión enfermiza y negativa: Cataluña, la maté porque era mía.

En 4 días tras el buti2, 540 empresas huyeron de Cataluña. Se fueron todo el IBEX y las más grandes, escapando de la inseguridad jurídica, económica …y física. No és macu fer negocis quan no te´n pots refiar ni del veí, quan la policia es passa la llei per l´aixella y cuando los que mandan tienen barra libre.

Nos confirma hoy el decano del Colegio de Registradores de Cataluña, Luis Suárez, que cada día ya huyen de Cataluña 150 empresas incluidas pymes. Esto significa que quien puede, se larga . También dice el decano que se han congelado las operaciones de compraventa de inmuebles: quienes querían vivir en Cataluña se lo están pensando, o quizás esperan a comprar cuando los precios se hundan del todo (se estima que los activos en una semana han caído un -20%).

Això és sempre el nacionalisme: odio, tensión, mal rollo, ruina y tristeza. Así fue en Cataluña en 1934 y en 1936. Así fue en Europa entre 1939 y 1945. Sempre acaba igual.

¿Han escuchado al presidente no votado pedir perdón? ¿Han escuchado al Vicepresidente de Economía Oriol Junqueras decir que está preocupado? ¿Les han escuchado decir que van a dar marcha atrás, restablecer la seguridad jurídica y física y el respeto a la ley? No ho faran, car són uns fanátics i tenen la vida assegurada.

150 empresas huyen cada día de Cataluña. ¿155?

Dolça i arruïnada Catalunya…

Origen: Hundimiento: 150 empresas huyen cada día de la secesión | Dolça Catalunya

Anuncios

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s