EL PSC ha de ‘mojarse’ el 8 de octubre / No puede buscar excusas de mal pagador para estar al lado de los catalanes que defienden el marco legal que ellos, junto con el PSOE, han contribuido a crear formando parte del Gobierno de España durante veintiún años – El Catalán

Tanto el Partido Popular como Ciudadanos han dado su total apoyo a la manifestación que la entidad Societat Civil Catalana ha convocado para el domingo 8 de octubre en el centro de Barcelona. Es imprescindible demostrar unidad de acción entre el constitucionalismo cuando Cataluña y toda España están viviendo el desafío más grande a la legalidad de los últimos treinta y cuatro años.

Solo falta que el PSC dé su apoyo explícito, y se deje de “no apoyamos, pero nuestros militantes pueden ir”, a una convocatoria que ha de ser el auténtico termómetro de la respuesta del constitucionalismo en Cataluña al desafío separatista de Carles Puigdemont y sus aliados.

No puede buscar excusas de mal pagador para estar al lado de los catalanes que defienden el marco legal que ellos, junto con el PSOE, han contribuido a crear formando parte del Gobierno de España durante veintiún años.

Tras el mensaje institucional del Rey Felipe VI en el que se hacía un llamamiento al respeto al Estado de Derecho, la presencia de catalanes en las calles de la capital catalana seguro que será masiva. Si Miquel Iceta no está en la cabecera, será un hecho que le recordaremos continuamente en el futuro.

Origen: EL PSC ha de ‘mojarse’ el 8 de octubre – El Catalán

Anuncios

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s