Drivy en Oviedo

-LA ECONOMÍA COLABORATIVA 
TRIUNFA EN ASTURIAS -  

PUB.  Si alquilar tu casa, piso o departamento a través de AirBNB ha tenido un éxito extraordinario, ahora la idea se ha extendido al alquiler de coches entre particulares, y está triunfando en la capital asturiana.

 Es Drivy en Oviedo, plataforma de alquiler de coches entre particulares. Es barato, está muy cerca y sobre todo es práctico

Drivy da la oportunidad a sus usuarios de alquilar coches a pocos metros de donde se encuentren. Imaginemos que de pronto necesitamos un coche para acudir a una reunión de trabajo, o para una encantadora escapada de fin de semana, o incluso para una mudanza. Con Drivy tendremos ese vehículo soñado a nuestra disposición en tiempo récord, y a muy bajo coste.

Drivy forma parte del movimiento de la economía colaborativa, al igual que lo son Airbnb o Blablacar

Alquilar un coche en el Principado de Asturias o sacarle rentabilidad a tu vehículo nunca fue tan fácil como ahora

Algunos de los paisajes más espectaculares de España se encuentran en Asturias, y Oviedo, la capital del Principado, es el corazón de esta tierra, a media hora en coche como mucho tanto de la playa como de la montaña. Y para proporcionarte ese vehículo que te permitirá moverte a tus anchas por el Paraíso Natural está Drivy y sus coches impecables, bien cerca de ti.

Pero además… Oviedo es mucho más que una ciudad, sigue siendo la Vetusta de Clarín, elegante y señorial

Oviedo es también la ciudad de origen del Camino de Santiago y en ella se encuentra el kilómetro cero de la mundialmente conocida ruta

 

La ciudad cuenta con varias reliquias entre ellas, el Santo Sudario, una de las más importantes, que se encuentra en la Cámara Santa de la Catedral de Oviedo.

Quien llega a Oviedo no puede dejar de visitar el Monte Naranco, donde destacan dos de las construcciones clave del arte prerrománico asturiano: San Miguel de Lillo y Santa María del Naranco. Para acudir a continuación a la Cámara Santa, San Julián de los Prados y la fuente La Foncalada.

Oviedo ofrece excelencia gastronómica, de congresos y académica. Destaca su universidad, con más de 4 siglos de antigüedad, por ejemplo, y también el Museo Arqueológico de Asturias, el Museo de Bellas Artes de Asturias, el Museo de la Iglesia y el Tabularium Artis Asturiensis.

También puedes disfrutar de una experiencia espectacular en el Estadio Carlos Tartiere. 

 

Alquilar un coche en Oviedo

Si lo que buscas es comodidad en tus viajes, qué mejor que conseguirlo alquilando un coche en el mismo centro de la ciudad de Oviedo, cerca del aeropuerto de Asturias o cerca de la estación de tren de la ciudad. ¿Quién no se animaría con unos precios tan baratos? Coches de ciudad, furgonetas, monovolúmenes… Drivy te ofrece el vehículo que mejor se adapte a tus necesidades. Reserva tu coche de alquiler con Drivy para visitar Oviedo y alrededores.

Para disfrutar del rico patrimonio astur y pasar unos días de descanso a toda marcha por Asturias, solo has de ir a la plataforma de alquiler de coches entre particulares de Drivy y aprovecha todas sus ventajas.

  • Rapidez
  • Fiabilidad
  • Comodidad
  • Sencillez

 

 

CÓMO FUNCIONA

Conductores

¿Necesitas un coche? ¡Alquílalo en Drivy!
  • 1. Busca un coche

    Crea tu cuenta.

    Introduce tu dirección, tus fechas de inicio/fin de alquiler y encuentra el coche que necesitas en nuestra web o app.

    Utiliza los filtros para ajustar tu búsqueda (tipo de vehículo, precio, opciones, etc).
  • 2. Reserva un coche

    Selecciona uno o más coches y envíales una solicitud de alquiler.

    Una vez te acepten un alquiler, puedes confirmarlo pagando directamente en nuestra web.

    Si contactas a 3 o más propietarios, incrementarás tus posibilidades de tener una solicitud aceptada más rápidamente.
  • 3. Recoge tu coche

    Queda con el propietario para empezar el alquiler. Comprueba el estado del vehículo y firma el contrato.

    Si el vehículo está equipado con el innovador dispositivo  Drivy Open es aún más fácil: podrás abrir el coche con tu smartphone, sin necesidad de quedar con el propietario.

  • 4. Devuelve el coche y las llaves

    Al final del alquiler, ajusta el precio con el propietario teniendo en cuenta el carburante consumido y los kilómetros finalmente recorridos.

    A continuación, firma el contrato de finalización de alquiler.

  • 5. Deja tu opinión

    Después de devolver el coche, evalúa al propietario y al vehículo. El propietario te evaluará también.

    Furgonetas, monovolúmenes, todoterrenos o coches eléctricos, hay una gran selección de alternativas.

Propietarios

¿Tienes un coche? Rentabilízalo en Drivy.
  • 1. Inscribe tu coche

    Inscríbete gratuitamente y publica tu coche (descripción, precio, fotos y calendario de disponibilidad).

    Echa un vistazo a nuestros consejos sobre cómo sacar buenas fotos para sacar lo mejor de tu coche, ¡así recibirás más peticiones de alquiler!
  • 2. Recibe solicitudes de alquiler

    Recibirás solicitudes de alquiler en función de la disponibilidad de tu calendario. Acepta las solicitudes y organiza la entrega de llaves con el conductor.

    Una vez aceptada la solicitud, sigue estos pasos.
  • 3. Queda con el conductor

    Queda con el conductor para entregarle las llaves y firmar el contrato en tu teléfono móvil (también puedes firmarlo en versión papel).

    Si tu vehículo está equipado con la tecnología Drivy Open, es aún más fácil: no tendrás que quedar con el conductor, podrás gestionar tus alquileres totalmente a distancia, solo mediante el móvil.
  •  4. Recupera tu vehículo

    Al finalizar el alquiler, comprueba el estado del vehículo, ajusta el precio conforme a los kilómetros recorridos y el carburante consumido, y firma de nuevo el contrato.

  •  5. Deja tu opinión

    Al finalizar el alquiler, deja un comentario en el perfil del conductor y recuérdale que él/ella también puede dejar uno en el tuyo. Eso hará tu perfil más atractivo y atraerás a potenciales conductores.

  •  6. Recibe tu dinero

    Recibirás el pago en tu cuenta bancaria en un máximo de 3 días laborables después del final de cada alquiler.

En Drivy tienes un coche para cada momento. Furgonetas para mudanzas, monovolúmenes para escapadas de fin de semana en grupo, o incluso coches de alta gama para bodas.

La empresa cuenta con 38.000 coches en Europa y un millón de usuarios y opera en España, Francia, Alemania, Austria y Bélgica. En sólo dos años en España ya cuenta con  muchos miles de coches a disposición de los clientes de la plataforma

 

No solo eso: hace un año la empresa lanzaba en Madrid y Barcelona DRIVY OPEN, una tecnología que permite abrir los vehículos sólo con tu smartphone, sin necesidad de entrega de llaves, lo que implica que el alquiler sea más rápido y flexible. Drivy es la primera compaña que ha empezado a instalar esta tecnología en coches particulares.
DE QUIÉN FUE LA IDEA
Paulin Dementhon concibió la idea de Drivy en 2010.

En su calle de Marsella, tres familias compartían coche y gastos utilizando una hoja de Excel

En una ciudad en la que las aceras están abarrotadas de coches, compartir vehículo les pareció algo obvio: Tener un coche es cada vez más caro y aún así las calles están llenas de coches que no se utilizan. ¿Por qué no compartirlos?
SIETE AÑOS MÁS TARDE...
  • Drivy es el marketplace líder en Europa de alquiler de coches particulares.
  • El servicio, además, cuenta con un seguro a todo riesgo con Allianz y una asistencia en carretera 24/7 para garantizar la seguridad de todos los alquileres.
  • Drivy ofrece una experiencia 100% mobile, desde el alquiler del coche hasta la recogida y devolución del mismo, y es pionera en el sector de la movilidad en ofrecer el primer contrato móvil de alquiler de coches.
Y QUÉ DICEN LOS USUARIOS

“Gran servicio. Álvaro cuidó hasta el último detalle, el coche estaba súper limpio, depósito lleno, equipado con mapas y música. Perfecto para un fin de semana con amigos, o para ir a hacer surf!”


“Perfecto, pude hacer la mudanza sin gastarme una fortuna gracias a Drivy. La Mercedes Vito se conduce muy bien, y consume muy poco. Patrice, el propietario, muy agradable, me explicó cómo funcionaba.”


“Primera experiencia con Drivy. 120€ por cinco días con dos asientos de bebé, en vez de 320€ en un alquiler de coches tradicional ¡Gracias! :)”


“Segunda experiencia con Drivy este fin de semana y todo perfecto. Cubrí los gastos de mi seguro este trimestre :)”


“Ha sido la mejor experiencia de alquiler de coche en años, gracias a Laurent, que estuvo muy atento y puntual en el lugar de la entrega, y gracias también a Drivy, un servicio fácil e inteligente :-)”

Anuncios

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s