Sellos personalizados para empresas

-LA FORMA MÁS SENCILLA DE CREAR VALOR PARA UN NEGOCIO –

PUB – Siempre han estado ahí, pero no se aprecia bastante el alcance de sus posibilidades en el campo del Marketing, la Promoción y las Relaciones Públicas empresariales. Son los SELLOS DE CAUCHO.  Y ya sea que una empresa los necesite para el pago de facturas o la firma de contratos, hay un sello personalizado para cada necesidad. Los sellos autoentintadores son productos comerciales de calidad a precios increíblemente bajos. Con ellos, las empresas de todo tipo tienen al alcance de su mano una técnica increíblemente eficaz y sencilla para crear imagen de marca y valor para su negocio.  Desde las grandes multinacionales hasta las pymes o los autónomos pueden hacer frente perfectamente a un gasto que le reportará beneficios inmediatos.

El actual proceso de diseño hace que sea fácil crear el mensaje exacto que deseas para tu negocio

 

Crear sellos personalizados con texto, fecha, o la impresión de un logotipo, diseño o firma personalizada es una herramienta utilísima para cualquier empresa, a un coste irrisorio.

La calidad superior de estos sellos se consigue gracias a un proceso de grabado por láser ideal para una mejor visibilidad y una apariencia única y personal, que suma elegancia al acabado. A medida que cada sello queda grabado de forma individual, las posibilidades de personalización son infinitas. Las actuales opciones de personalización permiten variaciones en el tamaño de la letra, el espaciado, los bordes, el diseño gráfico y mucho más. Gracias a las facilidades que proporciona Internet, se puede escoger al instante tu propio logotipo, sin cargos adicionales, y con una vista previa antes de realizar la compra.

Además de las muchas opciones de personalización, también hay muchas opciones de tamaño. Ya sea que se necesiten sellos rectangulares, cuadrados o redondos, existe un producto que se adapta a tus necesidades en cada caso. Además, en caso de duda, se puede optar por pedir asesoramiento online sin compromiso.

Con los sellos de caucho, unas gotas de tinta a base de aceite pueden otorgar una estampación que parece totalmente nueva aún con el paso del tiempo. Todos los sellos con fecha se establecen gracias a unas bandas perfectamente definidas con números variables, individuales para cada mes, día o año.

Sellos de empresa y sellos personalizados hechos siguiendo en todo momento las necesidades de los clientes.

No hace mucho la goma del sello se hacía mediante fotolitos, esta era una técnica sucia y lenta, hoy día se utilizan los

sellos de caucho fabricados con tecnología láser

Son unas máquinas parecidas a una impresora que lo que hacen es grabar el caucho. Graban el caucho de una forma rápida, limpia y prácticamente sin límites de diseño.

Existen varios tipos de sellos, pero una característica compartida por la mayoría de ellos es el material con el que se producen y  crean: el caucho. En cuanto a variedad, están los sellos manuales y los sellos automáticos.

1) Los sellos automáticos. Gracias a la automatización facilitan el el trabajo interno de la empresa en gran medida, ya que disponen de un recipiente con tinta que se encarga de entintar la matriz después de cada sellado para estar siempre listo para usarse.

2) Los sellos manuales. Son los más comunes y más conocidos. Se entinta la matriz cada vez que queramos utilizarlo, lo que nos retrasará unos segundos a la hora de plasmar cualquier imagen.

¿Cuáles son las ventajas de los sellos de caucho?

1) Comodidad. Su comodidad al manejarlos y el diseño ergonómico de los sellos automáticos los convierten en una herramienta obligatoria a la hora de trabajar con el papeleo de la empresa.

2) Ecónomicos. Tanto los sellos como la tinta tienen unos precios muy competitivos.

3) Capacidad de sellado sobre cualquier superficie. Aquí está el porqué de su uso en cualquier empresa y el porqué de su efectividad. Con los sellos de caucho se es capaz de sellar en cualquier superficie: cristal, metal, productos textiles.

4) Gran variedad en la gama de colores de la tinta. Permite crear imágenes muy originales e incluso crear sellos invisibles.

  • Hay sellos de caucho:

 

cuadrados

redondos

ovalados

y los más utilizados, los sellos de caucho rectangulares

 

Desde los faraones hasta la tinta invisible

Para los primeros sellos de caucho hay que remontarse al antiguo Egipto, donde ya los usaban los faraones.

En aquellos tiempos eran de piedra, poco prácticos comparados con los diseños actuales con diseños ligeros y gran calidad de impresión.

En el año 1866 surgieron los primeros sellos de caucho actuales, gracias a la inventiva de JFW Dorman y su mujer.

Ni se imaginaban la repercusión mundial que iba a tener el invento del sello personalizado en el comercio.

Ya en el siglo XVIII había en el mundo 4.000 fabricantes de cuños de caucho, como se llamaban en esa época.

 

        Hoy día no hay comercio, tienda, empresa, colegio o institución que no tenga varios aparatos de estos…

En el bolsillo – Uno de las más populares es el sello de bolsillo, ya que se puede llevar encima con comodidad como un bolígrafo. Con su exclusivo diseño se puede usar con solo una mano. Ese diseño ingenioso le convierte en el campeón para llevar como sello de viaje que sirva de distintivo de su oficina o comercio. Este sello automático ha recibido varios premios, y es asimismo muy práctico ya que su tecnología hace que pueda usarse con una única mano. La peculiar estabilidad en forma triangular con cinco puntos de soporte le proporciona un estampado nítido, equilibrado, uniforme y limpio. Es muy limpio ya que tiene un sistema avanzado de reponer las almohadillas de recambio. 

En el transporte de mercancías – Los sellos de caucho tienen mucha utilidad en empresas de transporte ya que les sirven de una manera rápida y eficaz de controlar sus entradas y salidas de mercancías, así como los datos de los vehículos.

En las bodas – Este instrumento es también muy utilizado como sello de bodas, ya que su estampación sustituye el texto de la invitación, así que de una forma rápida y breve transmite el contenido deseado.

A la hora de firmar – Se emplean en puestos de trabajo que implican la salida de un gran número de documentos firmados de contenido idéntico. Al estar acuñados con la firma, permite la agilidad de salida de estos documentos.

En discotecas – Es este tipo de establecimientos es muy útil como control de entrada y salidas de los clientes En estos comercios se utilizan sellos de tinta invisible y de esta manera se evita la falsificación ahorrando al cliente a soportar la mala imagen de un manchado de tinta.

En centros oficiales –  Puede tener numerosos usos, se puede utilizar en registros como entradas y salidas ya que disponemos de sellos fechadores.

En loterías y registros notariales – Los sellos de caucho numeradores se utilizan para numerar participaciones de lotería, registro de la propiedad notarias y todo tipo de documentos que requieran un control numérico.

Al poner las fechas – El sello fechador mediante la fecha y una placa de texto ayudan a las empresas, colegios, farmacias, almacenes y otros negocios al control de entradas y salidas de documentos, mercancías, etc.

En diplomas – Este tipo de sellos que hacen grabados en relieve sin tinta,  es utilizado en diplomas por su elegancia, por su complejidad  en su fabricación ya que dispone de dos partes A y B hacer que sea muy difícil su falsificación.

Para marcar la ropa – Es la manera más cómoda de tener nuestras prendas controladas. Los sellos textiles para marcar ropa nos permiten marcar ropa con nombre, teléfono, dirección o logo. Se emplea para colegios, guarderías, entornos laborales y colonias vacacionales. El sello textil se envía en un kit con un bote de tinta especial textil indeleble de color negro para ropa clara; para la ropa oscura se envía un rollo de cinta blanca que se adhiere al tejido con una plancha doméstica.

PUB

Anuncios

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s