Imitando a la represión post-franquista, los “susanistas” impiden la entrada de una pancarta de apoyo a Pedro Sánchez en el Congreso del PSOE-A / Si algo escuece a la dirección susanista del PSOE Andaluz es el cada vez mayor apoyo al Secretario General por parte de los afiliados andaluces /  La escena refleja bien la etapa que atraviesa el PSOE de Andalucía tras perder su asalto a Ferraz: En pocos meses ha conseguido adelantar por la derecha al Partido Popular y va camino de convertirse en una especie de Falange Cool auspiciada por los medios del IBEX – DigitalSevilla.com

DICTADURA A LA ANDALUZA –

Imitando a la represión post-franquista, ayer domingo 30 de julio de 2017, durante el Congreso del PSOE de Andalucía, se ha impedido la entrada a un grupo de afiliados del PSOE que portaban una pancarta en apoyo al secretario general en la que se podía leer la “censurable” frase “Sevilla con Pedro”.

Si algo escuece a la dirección susanista del PSOE Andaluz es el cada vez mayor apoyo al Secretario General por parte de los afiliados andaluces. Esto ha provocado una persecución interna, nunca antes vista en un partido democrático, que recuerda a tiempos de represión ya pasados en los que limitaba la libertad ideológica y la libertad de expresión.

En el vídeo publicado por ES Información se pueden escuchar frases como: “no quiere coser” o “tenemos acreditación para entrar”. Aunque una de las frases más agudas es la que hace referencia al tratamiento que los medios de comunicación hacen cuando cubren cualquier acto de la faraona andaluza.

“Esto tiene que salir en los medios” dice un afiliado visiblemente enojado por la situación. Una frase que resume muy bien la etapa que atraviesa el PSOE de Andalucía tras perder su asalto a Ferraz: En pocos meses ha conseguido adelantar por la derecha al Partido Popular y va camino de convertirse en una especie de Falange Cool auspiciada por los medios del IBEX.

 

Origen: “Susanistas” impiden la entrada de una pancarta de apoyo a Pedro Sánchez en el Congreso del PSOE-A

Anuncios

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s