ANDALUCÍA SIGUE DORMIDA EN BRAZOS DE LAS REDES CLIENTELARES DEL SOCIALISMO- Día triste para el presunto ‘Nuevo PSOE’ y críticas entre la militancia andaluza rebelde con la sultana a Pedro Sánchez y sus plataformas por no apoyar al militante Paco Tirado. Susana Díaz repetirá como secretaria general del PSOE-A al ser la única en conseguir los avales necesarios, tras múltiples irregularidades detectadas en el planteamiento y desarrollo de la precampaña

En Andalucía las críticas en las redes no se han hecho esperar contra el secretario general Pedro Sánchez y las plataformas que lo apoyaron, por su falta de apoyo al único candidato que podría haber forzado primarias en el caduco, clientelar y endogámico partido socialista de la región.

“Suerte que tenéis y me alegro, en Andalucía tanto Pedro Sánchez como sus plataformas nos han abandonado a nuestra suerte”.

“Lo digo alto y claro..hay una puerta q es la única que han querído dejar abierta..y yo por esa no voy a pasar..Estaba claro.q entre el descorazonador mirar para otro lado de esos q debían de haber apoyado..la trampa y el despotísmo..no teníamos posibilidades..pero con este panorama que 813 almas..esto sí son almas hayamos apoyado a Paco Tirado..es una victoria..pq es la del convencer..convencerse.desde razonamientos y princípios de socialísmo del de verdad..de ese q se pariópsra exigír y reivindicar los derechos del trabajador del OBRERO… eso q el Psoe lleva arrinconando hace décadas..Gracias Paco..claro q vamos a seguír en pie..de rodillas ellos q ya llevan tambien varias décadas.postrados ante la ambición..el poder .. y el capital..Eres la única candidata de izquierda..pesoísta..pues vale..Con mi voto desde luego no cuentes.. no estoy en venta. Y lo digo en voz altaaaa. lo que practicáis NO ES SOCIALÍSMO..MALDITOS FARSANTES.Y LO DIGO ALTOOOO NO.ME ESPERABA QUE SE LE DIESE LA ESPALDA POR PARTE DE LA “ÉLITE” A PACO… JARRO DE AGUA FRÍA…BUENO HAY MÁS DÍAS QUE LONGANIZA… ME SENTARÉ A ESPERAR..HAY MUCHOS Q TAMBIEN SABEMOS GIRAR LA ESPALDA..SOBRE TODO CUANDO NOS PARTEN EL CORAZÓN
..SALUD PARA LA IZQUIERDA OBRERA
.PALANTE COMPAÑEROS.✊”.

Susana Díaz repetirá como secretaria general del PSOE-A al ser la única en conseguir los avales necesarios-

La secretaria general del PSOE-A y presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, repetirá como líder de los socialistas andaluces tras el congreso que el partido celebrará los días 29 y 30 de este mes de julio, toda vez que ha sido la única precandidata en obtener los avales necesarios para, en su caso, repetir como candidata a la Secretaría regional del partido, según los primeros datos sobre la recogida de avales, pendientes de que sean certificados de manera oficial por la Comisión de Garantías.

Susana Díaz ha recogido en avales lo equivalente a algo más de la mitad del censo, mientras que el militante de Linares (Jaén) Francisco Tirado, afín a Pedro Sánchez, que también aspiraba a ser candidato a la Secretaría General del PSOE-A, ha reunido en torno a 800.

Cabe recordar que Díaz y Tirado fueron los dos únicos que el pasado día 20 de junio formalizaron, en la sede regional del partido, su precandidatura a la Secretaría General, y que este sábado el PSOE-A cerraba a las 12,00 horas el plazo para la presentación de los avales necesarios para ser candidato a liderar el partido, dentro del proceso congresual que se inició el pasado 19 de junio de cara al congreso que se desarrollará los días 29 y 30 de julio.

El número de avales necesario para poder ser formalmente candidato a la Secretaría General del PSOE-A es de 4.850, es decir un 10 por ciento del censo, que entre los 45.849 militantes del PSOE-A y los 2.650 miembros de Juventudes Socialistas, arroja una cifra de cerca de 49.000 personas.

Si los dos aspirantes reunían los avales exigidos, se procedería a la proclamación de candidatos y el día 6 de julio se iniciaría la campaña de información a los militantes, hasta llegar al día de 16 de julio, cuando se produciría la votación, siempre en el caso de que finalmente fueran dos candidatos a la Secretaría General, algo que ahora se descarta según estos primeros datos.

Origen: Susana Díaz repetirá como secretaria general del PSOE-A al ser la única en conseguir los avales necesarios

Anuncios

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s