Francisco Tirado quiere optar a las primarias del PSOE de Andalucía | Radio Úbeda | Hora 14 Úbeda | Cadena SER

A Susana Díaz le ha salido un contrincante. Se trata de Francisco Tirado, de 39 años, miembro de una de las plataformas andaluzas de apoyo a Pedro Sánchez que ya ha presentado en Sevilla, su precandidatura para poder optar a las primarias del PSOE en Andalucía.

El miércoles 21 de junio de 2017 el precandidato, residente en Linares, ha comenzado a recoger los avales necesarios (4.850), para alcanzar el 10 % del censo de militantes que las normas del partido socialista establecen.

En declaraciones a esta casa, ha asegurado que la suya es una candidatura de carácter personal, aunque se muestra partidario de Pedro Sánchez. Su objetivo es que el partido dé a la militancia la importancia que tiene, por ello, considera que la existencia de primarias daría la oportunidad a los afiliados a que se pronuncien sobre el nuevo modelo de partido que quieren para Andalucía.

Francisco Tirado, no se dedica profesionalmente a la política. Trabaja en la actualidad en un supermercado. Dice ser consciente de que es una tarea muy difícil, pero aun así ha dado un paso adelante para intentarlo, mostrándose muy ilusionado.

En la tarde del martes, presentó su propuesta en un acto celebrado en la casa del pueblo de Rus. El linarense cuenta con el respaldo de la Plataforma Despierta Andalucía, con la que pretende impulsar su mensaje.

Tiene de plazo hasta el 1 de julio. En el caso de reunir los mencionados apoyos, se pondrá en marcha la campaña de las primarias que se desarrollará entre el 6 y el 15 de julio, mientras que la votación se celebraría el 16 de julio.

Origen: Francisco Tirado quiere optar a las primarias del PSOE de Andalucia | Radio Úbeda | Hora 14 Úbeda | Cadena SER

Modelo aval individual Francisco Miguel Tirado. Se puede entregar en tu agrupación; pero igual se puede perder, mejor enviarlo por correo directamente al candidato o entregarlo a él o alguien de su equipo. http://www.psoeandalucia.com/…/Modelo-Individual…

Dirección para el envío de Avales

Christian Barrionuevo Sánchez
C/ Vega de Fontanares, 13
(Urbanización Altos del Puente Nuevo)
CP 23170
La Guardia de Jaén (Jaén) DIFUNDE Y COMPARTE

 

Anuncios

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s