Ekaizer culpa del abismo del PSOE a González, Zapatero, Rubalcaba y Susana Díaz: “Ellos tienen en la cabeza un candidato que no es Susana. Susana hay que utilizarla en estas primarias. Ellos creen en un Emmanuelle Macron. Eso es lo que ellos quieren en el PSOE. Un Emmanuelle Macron”

El periodista y escritor Ernesto Ekaizer, colaborador del programa Las Mañanas de Cuatro, afirmó que la división en el PSOE es por culpa de el ‘Golpe de Estado’ de octubre y apuntó al proyecto de los antiguos dirigentes del partido.

Transcribimos sus palabras:

Ernesto Ekaizer: “El golpe de estado del primero de octubre del 2016 ha abierto un abismo dentro del Partido Socialista. Los que fomentaron eso, Felipe González, Zapatero, Susana Díaz obviamente, Rubalcaba, no calcularon bien el abismo que se abría y lo que está es una reacción del aparato ante una militancia movilizada por Pedro Sánchez. Yo ya lo había advertido los actos de Pedro Sánchez eran notablemente activos. Creo que Pablo Iglesias está orbitando también sobre Pedro Sánchez y la moción de censura tiene un nombre y apellidos, Pedro Sánchez, porque Pablo Iglesias ve que una parte importante de Podemos, una importante base de Podemos está viendo con simpatía la campaña de las primarias del candidato Pedro Sánchez.(…)

Yo lo que veo es que en verdad Felipe González, Zapatero, Rubalcaba, ellos tienen en la cabeza un candidato que no es Susana. Susana hay que utilizarla en estas primarias. Ellos creen en un Emmanuelle Macron. Eso es lo que ellos quieren en el PSOE. Un Emmanuelle Macron”.

Origen: Ekaizer culpa del abismo del PSOE a González, Zapatero, Rubalcaba y Susana Díaz

Anuncios

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s