Pánico entre los susanistas por los 57.000 avales de Pedro Sánchez – Susana supera en sólo 5.000 avales a Pedro Sánchez tras lograr el apoyo de un tercio de la militancia, y pese a la exhibición de fuerza del aparato para presentarla

 

Susana Díaz ha superado en avales a sus rivales en las primarias a la secretaría general del PSOE, Pedro Sánchez y Patxi López, pero solo en 5.000 avales más. Ni mucho menos la exhibición de fuerza que se suponía que iba a hacer, partiendo de que tiene a todo el aparato detrás.

La candidatura de Pedro Sánchez ha dado la campanada al casi empatar a los 63.000 de Susana Díaz que pensaba arrasar. Caras largas, periodistas ‘susanistas’ que dieron por ‘muerto’ a Pedro Sánchez como Esther Palomera, ven con ‘preocupación’ como el golpe de efecto de Susana Díaz, al intentar ‘arrasar’ según dijeron su equipo, se ha quedado en casi un empate. La candidatura de Patxi López solo alcanza los 12.000 avales.

La presidenta de la Junta de Andalucía ha entregado un total de 62.582, frente a los 57.369 del líder del partido objeto del golpe felipista, y los 12.000 del ex lehendakari.

Sus equipos se han personado este jueves en la sede central de la formación, en la calle Ferraz, con las cajas que contienen esos apoyos recabados en las últimas semanas.

De estas cifras se extrae que la pelea es cosa de dos, que Susana lo tiene mucho más crudo de lo que pensaba, pese a sus mamporreros y pesebreros varios, y que Sánchez va a dar la batalla en primera línea. Ni todo el aparato ha sido capaz de frenarlo, y es o que la presentación de la candidatura la Díaz se pretendía una exhibición de poder al reunir a históricos de las siglas y barones en un acto supuestamente multitudinario.

Origen: Pánico entre los susanistas por los 57.000 avales de Pedro Sánchez

Anuncios

Un comentario sobre “Pánico entre los susanistas por los 57.000 avales de Pedro Sánchez – Susana supera en sólo 5.000 avales a Pedro Sánchez tras lograr el apoyo de un tercio de la militancia, y pese a la exhibición de fuerza del aparato para presentarla

  1. Es absolutamente un clamor no hay una sola encuesta que la de ganadora es la candidata del Sr Inda,Sr Marhuenda, el PP y todos los viejos dirigentes del Psoe que vivenvde las electricas y empresas varias.una verguenza este es el mismo socialismo que ha caudo en Francia , lo que no me esperaba es al Sr Ferreras detras de esta señora me ha defraudado usted.pues sepa usted que si Pedro gana quedara usted y su programa en la miseria ……los que vanvde periodistas progresistas jajajajaja.Los socialistas de corazon no se venden ni se manipulan Sr Ferreras esta usted muy equivocado se va a liar parda.el principio del fin como en Francia.

    Me gusta

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s