Avalan a Susana Díaz por temor a represalias pero votarán a Sánchez

El equipo de Susana Díaz está utilizando a delegados de la Junta de Andalucía para meter presión a los militantes para que le den su aval. Según denuncian diversos militantes en Almería, y tras las llamadas de teléfono ilegales y las presiones orgánicas, ante los malos datos de los mítines de la baronesa, su campaña se juega en golpes de efectos y el de hoy es el presentar muchos avales.

Pero según nos relatan, muchos militantes han dado el aval a Susana Díaz para evitar el enfrentamiento directo pero van a votar a Pedro Sánchez. Por lo que cuentan, la presión que ejercen alcaldes, cargos de la Junta y miembros del equipo ‘susanista’ está siendo agobiante para conseguir obtener un número de avales apabullante. El desmoronamiento de su candidatura es evidente y el nerviosismoo está haciendo que cometan errores e incluso irregularidades ante la pasividad de la Gestora ‘susanista’.

Los ‘pedristas’ están convencidos de su victoria ya que han visto mucha ilusión y gran afluencia de militantes en cada acto.

La mayoría muestran su enfado por el ‘golpe’ a su secretario general y las maneras “no democráticas” de alcanzar el poder de algunos, en referencia a los 32 ‘golpes’ ejecutados por Susana Díaz en su ascendente carrera politica.

Afirman que Susana Díaz no representa a la sociedad actual, y que llevaría al partido a ser insignificante por no entender los cambios de mayor participación que demanda la sociedad actual.

El próximo viernes a las 19:30 horas, Pedro Sánchez dará un mitin en el Teatro Cervantes de Almería.

Origen: Avalan a Susana Díaz por temor a represalias pero votarán a Sánchez

Anuncios

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s