La moción de Saulo Belén Esteban Iglesias ccontra Pédrogorn hijo de Árathorn – Digital Sevilla -Primarias PSOE – #SomosSocialistas

Capítulo 7, de cómo El Princeso del Pueblo tiende una trampa a Pédrogorn para que Chuchana gane.

A los campos aledaños de la fortaleza del Clan Azul Genovés, donde vivía Don Mariano de Isengard, habían llegado los rebeldes morados de El Princeso del Pueblo, Saulo Belén Esteban Iglesias. Portaban gran cantidad de leña en sus carromatos que estaban depositando a cierta distancia de los muros de la fortaleza corrupta.

Desde las almenas, Mariano de Isengard, el Gran Khan de la corrupción, acostado en una litera, y a sus pies Sor Aya, su bruja personal y pequeña matasiete, contemplaban como caminaba Esdeguasa y Triste, la marquesa binguera y lideresa del Clan Azul, a la que habían trincado, por decimocuarta vez comiéndose la comida de los pobres, era repudiada por el pueblo. Por fin Mariano la había dejado caer, había dado órdenes a través de Sor Aya para queFray Antón García Forrarse clamara a sus feligreses contra ella. Mariano no prestaba atención a Saulo Belén Esteban Iglesias, que hacía grandes aspavientos y gritaba desde su cuádriga:

-¡¡Vamos a atacar la Fortaleza Azul para echar a Mariano de Isengard del trono de Avecrenia!! ¡¡¡Vamos a quemar toda esta leña y el fuego les hará salir a pedir la rendición!!

Los rebeldes del Clan Morado saltaban de alegría. Sor Aya, echaba sapos a un puchero que hervía en la muralla y dijo a Don Mariano:

El Princeso del Pueblo ya está listo, las llamas irán hacia las montañas y bosques donde se refugia Pédrogorn hijo de Árathorn, así Chuchana vencerá y nos protegerá según lo pactado. Saulo Belén lo sabe, quiere ser el único rebelde, el que mejor canta y el más guapo. Chuchana Lannister se lo ha concedido a cambio de que acabe con su rival, Pédrogorn hijo de Árathorn. Con ella va la Sacerdotisa del Clan Trinca aPRISA, Josefa Buena, de la Abadía del SER encadenado. Ella ha convencido a Pédrogorn hijo de Árathorn, tras entrevistarse con él, que ese bosque era el lugar idóneo para controlar el campo de batalla. La trampa está preparada. Solo esperan tus órdenes, oh Gran Khan, Mariano de Isengard, Ovni de Pontevedra y Plasmatrón de mis días y de mi corazón.

Mariano miró como a Esdeguasa y Triste la subía a la pira Fray Antón García Forrarse para quemarla, luego miró al Princeso del Pueblo y dijo:

– Sea.

Fray Antón García Forrarse, obispo sesterciense, ejecutó la orden de Don Mariano, encendió la pira de la marquesa binguera mientras Saulo Belén, prendía al mismo tiempo, la montaña de leña.

Ambos fuegos crecieron con rapidez. Uno achicharró a la lideresa, que salió volando en llamas, montada en una escoba, perdiéndose en el horizonte gritando:

-¡Hideputaaaaaa!

Los llamas de Saulo Belén Esteban Iglesias llegaban al bosque donde las tropas rebeldes de Pédrogorn hijo de Árathorn aguardaban para combatir.

Todos se miraron complacidos por la escena, Don Mariano, Sor Aya, Fray Antón García Forrarse, Saulo Belén, Josefa Buena y Chuchana Lannister que montada en su palio negro, sonreía y se comía otro roscón de reyes para celebrar, que las llamas que se reflejaban en sus ojos, acabarían por fin con Pédrogorn hijo de Árathorn.

Continuará

En el capítulo anterior:

Chuchana amenaza a los campesinos de Avecrenia para que no apoyen a Pédrogorn

Origen: La moción de Saulo Belén Esteban Iglesias contra Pédrogorn hijo de Árathorn

Anuncios

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s