Maniobras de la gestora ‘susanista’ para perjudicar a Pedro Sánchez 

28 de Marzo de 2017 – Daniel Bellaco

La gestora ‘susanista’ del PSOE está dispuesta a cerrar el censo para cortar la gran cantidad de afiliaciones que está habiendo en las últimas semanas procedentes del entorno de Pedro Sánchez.

Según cuenta El Confidencial Digital este aumento de nuevos afiliados va a hacer que actúen de forma diferente a las anteriores primarias cortando el censo cuanto antes.

Estas maniobras de la gestora que se impuso tras el ‘golpe’ a Pedro Sánchez están levantando las críticas de afines al ex secretario general por ser muy diferentes a lo que se hizo en el anterior proceso de primarias donde hubo 20 días entre el cierre del censo y las votaciones.

Según narra el periódico, ahora la gestora quiere cerrar el censo 6 semanas antes de las votaciones debido a la activa campaña de afiliaciones que está llevando a cabo la web de Pedro Sánchez y su equipo.

No solo eso, lo que es más grave, según fuentes citadas por El Confidencial Digital es que podrían no dejar afiliarse a aquellos que dejaron de pagar su cuota enfadados por el bochornoso Comité Federal que provocó la dimisión de Pedro Sánchez.

Origen: Maniobras de la gestora ‘susanista’ para perjudicar a Pedro Sánchez

Anuncios

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s