Misil de Pedro Sánchez al corazón del «susanismo» – ABC #SomosSocialistas #RenuevaPSOE

Mientras que el ejército de Susana Díaz permanece agazapado en los cuarteles de invierno a la espera de su candidatura oficial, Pedro Sánchez no pierde el tiempo y continúa avanzando paso a paso. Y este martes ha conseguido todo un hito: celebrar una reunión de estrategia con militantes de las once agrupaciones que tiene el PSOE en Sevilla capital.

Con el objetivo de lograr que Pedro Sánchez logre «la victoria» en la provincia de Sevilla, Alfonso Rodríguez Gómez de Celis, alto cargo del Gobierno andaluz y responsable de Comunicación y Estrategia del equipo del ex secretario federal, ha congregado en la sede de la agrupación socialista Nervión-San Pablo (a la que pertenece el propio Celis) a unas cincuenta personas de todas las agrupaciones.

A este encuentro no sólo ha acudido los militantes de base sino que también han estado presentes algunos miembros de las ejecutivas de dichas agrupaciones. La reunión pretende ser el punto de partida del trabajo de los afines a Pedro Sánchez en Sevilla, la provincia donde lo tienen más difícil puesto que es el territorio de Susana Díaz.

La presidenta no sólo pertenece a la agrupación de Triana sino que además controla al aparato del PSOE en Sevilla y en toda Andalucía, donde los ocho secretarios provinciales están de su parte. Eso no significa que no haya críticos o discrepancias con la lideresa pero hasta ahora habían permanecido en silencio.

Estas agrupaciones del PSOE de Sevilla capital cuentan con 2.500 militantes y representan más del 20% del total de afiliados del PSOE sevillano que es, a su vez, el más poderoso de toda España.

Origen: Misil de Pedro Sánchez al corazón del «susanismo»

Anuncios

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s