Miguel Ángel Revilla: “Pedro Sánchez no interesaba a muchos poderes” #SomosSocialistas #RecuperaPSOE

El Presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, pasó el pasado sábado por el plató de “La Sexta Noche” para hablar, en una extensa entrevista, sobre la actualidad política y desveló los “navajazos” perpetrados por la Gestora del PSOE contra el que fuera líder del partido, Pedro Sánchez.

En la entrevista Revilla destacó la amistad personal que comparte con Sánchez y aseguró que algún día explicaría “por qué se suicidó el PSOE”. Revilla no dudó en afirmar que Sánchez suponía un elemento incómodo para “ciertos poderes o personas”, e insinuó que este fue el motivo de su derrocamiento a pesar de ser apoyado ampliamente por las bases socialistas.

Durante la entrevista el presidente cántabro fue preguntado sobre la no invitación de Sánchez a un evento organizado por el Gobierno de Cantabria. Revilla mostró la invitación enviada a la calle Ferráz, la sede del Partido Socialista en Madrid, a nombre de Pedro Sánchez.

La carta fue enviada en dos ocasiones y tiene dos sellos de “desconocido”. Al parecer, cuando llegó la carta a la sede del PSOE, los actuales dirigentes no quisieron recibirla y la mandaron de vuelta en dos ocasiones antes de ser remitida por Correos de vuelta a Cantabria.

Revilla aseguró que “este tipo de navajazos entre compañeros no se puede tolerar”. “Si yo me mudo de casa o tú (refiriéndose al presentador) mañana te vas a trabajar a la CNN y te llega una carta aquí a la Sexta, que menos que hacértela llegar” comentó Revilla sobre este suceso.

Revilla repasa la actualidad política

Durante la entrevista el Presidente Cántabro no sólo habló de Pedro Sánchez. Revilla hizo un repaso general a la actualidad política nacional y comentó la resolución del caso Nóos. Aseguró que unas sentencias tan blandas no serían permitidas por los ciudadanos de otros países vecinos como Francia o Alemania.

También criticó la amnistía fiscal realizada por los gobiernos socialistas y populares y destacó el caso Bankia como uno de los escándalos de corrupción más indignantes que ha vivido la sociedad española en los últimos años.

Origen: Miguel Ángel Revilla: “Pedro Sánchez no interesaba a muchos poderes”

Anuncios

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s